Crema de Noche Antiarrugas Q10 Plus NIVEA 50 ml-Blanco

Marca Nivea
26 disponibles
0
Sin reseñas
  • Anti-Edad
  • La hidratación intensiva de la Crema de Día aumenta los niveles de Q10 natural, combate las arrugas y suaviza visiblemente la piel.
  • La coenzima Q10 es un componente esencial que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células. Con el paso de los años sus niveles disminuyen considerablemente, por lo que la piel se vuelve más vulnerable al daño de los radicales libres, una de las causas principales de su envejecimiento. 
  • ¿Cómo funciona? NIVEA VISAGE Q10 plus ANTIARRUGAS, forma parte de nuestro probado sistema antiarrugas, cuya fórmula ahora mejorada con mayor protección UVA, previene las arrugas más eficazmente. El cuidado de día hidratante intensivo: Aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel, combate las arrugas desde el interior y alisa la piel visiblemente Previene la aparición de arrugas de forma eficaz: apoya el sistema de defensa de la piel y la protege frente a las agresiones externas, evitando la formación de nuevas arrugas, gracias a su mayor protección UVA y FPS 20. Resultados Piel más lisa y con aspecto más joven.
  • Consejos de Belleza: Usar todas las mañanas luego de limpiar y tonificar tu piel con productos de limpieza NIVEA VISAGE. Aplicar la crema en el rostro con suaves masajes, mediante pequeños movimientos circulares ascendentes. Para el cuidado específico de la zona alrededor de los ojos, recomendamos el uso de Contorno de Ojos Antiarrugas Q10 plus, y también la Crema Antiarrugas Q10 plus Noche, para una permanente regeneración cutánea nocturna de tu piel. Ingredientes Filosofía NIVEA VISAGE NIVEA VISAGE utiliza ingredientges inspirados en la naturaleza para crear productos de alto desempeño que trabajan en perfecta armonía con tu piel, para hacerte ver y sentir bella. Compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada.
  • Producto comercializado por Beiersdorf Chile S.A. y que será entregado por cuenta y riesgo de Linio.cl
Más información

Detalle del Producto

image

NIVEA





Se encuentra en Linio.cl, siendo una de las compañías de cuidado de la piel líder a nivel internacional, ahora se encuentra cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles atractivos e innovadores productos a través de todos los canales del mercado chileno.

NIVEA es una de las marcas más importantes del cuidado de la piel en el mundo, con más de 130 años de experiencia y con uno de los centros de investigación de la piel más modernos del mundo, incluso cuentan con un laboratorio especial para el mercado de Asia y el mercado de América Latina ubicado en Hamburgo, para poder seguir adaptándose a una mayor variedad de tipos de piel y de climas. Los profesionales de Beiersdorf trabajan con 50 institutos de investigación, en sitios tan remotos como Brasil, India, China y Sudáfrica, para probar todos los productos y garantizar que son aptos para cada tipo de piel.

NIVEA te cuida, te protege.


Características

SKU NI545HB0CSFMILACL
Modelo 50 ml
Garantía del producto Acorde a fecha de vencimiento
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional