Crema de ojos 2 minutos Bolsa de ojos Remoción de la crema de ojos duradera 2 piezas 2pcs en caja

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$9.783 - 27%
$7.059
Acumula hasta 47 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Eficacia: la crema para los ojos contiene múltiples ingredientes activos nutritivos, hidrata y repara la piel alrededor de los ojos, ayuda a mejorar la sequedad de la piel alrededor de los ojos, hidrata las líneas secas y las líneas finas alrededor de los ojos, y hace que la piel esté húmeda y Delicado.
  • 2. Función: Retire las bolsas de los ojos, aligere melanina, círs oscuros, aligere marcas de acné, arrugas, elevación y firme, elimine el delineador de ojos, repare celdas, líneas de frente, líneas de kawaii, líneas de cuello, pliegues nasolabiales.
  • 3. Tecnología: telomerasa, retrasa el envejecimiento celular. Liquid Lapisin, la tercera generación de cirugía plástica ultra fina. Tecnología de la cadena de péptidos de madre, repara poderosamente las dañadas. EGF, repare rápidamente las dañadas.
  • 4. Hidratación profunda: 2 minutos de elevación instantánea de la bomba líquida crema para los ojos anti-horcajadas y arrugas duraderas. Retire las bolsas de los ojos crema de línea fina antienvejecimiento, inhala la humedad, ayuda a restaurar la humedad de la piel y reduce aún más la apariencia de líneas finas.
  • <
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB19TFQNLACL
Peso (kg)
0.05
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Eficacia: la crema para los ojos contiene múltiples ingredientes activos nutritivos, hidrata y repara la piel alrededor de los ojos, ayuda a mejorar la sequedad de la piel alrededor de los ojos, hidrata las líneas secas y las líneas finas alrededor de los ojos, y hace que la piel esté húmeda y delicado.
2. Función: Retire las bolsas de los ojos, aligere la melanina, los círs oscuros, aligere las marcas de acné, arrugas, elevación y firme, elimine el delineador de ojos, las celdas de reparación, las líneas de la frente, las líneas de kawaii, las líneas del cuello, los pliegues nasolabiales.
3. Tecnología: telomerasa, retrasa el envejecimiento celular. Liquid Lapisin, la tercera generación de cirugía plástica ultra fina. Tecnología de la cadena de péptidos de madre, repara poderosamente las dañadas. EGF, repare rápidamente las dañadas.
4. Hidratación profunda: 2 minutos de elevación instantánea Bomba líquida crema de ojos Anti-horcedura y arrugas duras Retire las bolsas de los ojos crema de línea fina antienvejecimiento, inhala la humedad, ayuda a restaurar la humedad de la piel y reduce aún más la apariencia de líneas finas.
5 . Fácil de aplicar: aplique una pieza pequeña (cada tamaño de guisante es suficiente) debajo de los ojos, luego masajee suavemente desde el contorno del ojo hasta la tapa superior para abrir los ojos. Adecuado para todos los tipos de piel, hombres y mujeres para uso diario. Asegúrese de usar protector solar cuando use crema para los ojos durante el día.

Descripción:
La crema para los ojos contiene múltiples ingredientes activos nutritivos, hidrata y repara la piel alrededor de los ojos, ayuda a mejorar la sequedad del Piel alrededor de los ojos, hidrata las líneas secas y las líneas finas alrededor de los ojos, y haga que la piel alrededor de los ojos sea húmeda y delicada. Adecuado para todos los tipos de piel, hombres y mujeres para uso diario.

Especificaciones:
Ingredientes: sílice, ácido cítrico, carnosina, hexapéptido de acetilo, oligopéptido, EGF
tamaño: 1.8* 9.2cm
Tamaño de empaque: 9.5*4*2cm
Cantidad: 2pcs
Emje: en caja

paquete incluido:
2pcs*crema de ojos
Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña