Crema Exfoliante Sisley Creme Gommante Pour Le Visage 50 ml

$87.708 - 24%
$65.924
Acumula 439 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

The Beauty Club 4.7
  • Hidrata la piel.
  • Agentes exfoliadores.
  • Para todo tipo de piel. 
  • Para rostro y cuello.
  • 50 ml.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Crema Exfoliante Sisley Creme Gommante Pour Le Visage 50 ml



Todas las mujeres merecen el mejor trato y cuidado facial. A medida que envejecemos, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Trate su piel con una hidratación profunda y una intensa exfoliación con Sisley Creme Gommante Pour Le Visage.



Mantenga un rostro suave y terso con esta crema exfoliante la cual penetra en la piel y renueva sus células, mientras aprieta los poros, para un cutis visiblemente más radiante y revitalizado.



Es una crema idónea para absorber el exceso de sebo y las impurezas presentes en la tez, al mismo tiempo que retira las células muertas  luego procede a eliminarlas gracias a sus finas microesferas exfoliantes. Está compuesta por manzanilla alemana, cuyas propiedades calmantes y suavizantes se adaptan fácilmente a pieles frágiles.



Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, de una a tres veces por semana sobre el rostro y el cuello, evitando en contorno de ojos. Dejar secar entre 1 y 2 minutos, y retirar suavemente hasta la eliminación de las pequeñas partículas exfoliantes. A continuación, aclarar abundantemente con agua y, por último, aplicar el tónico adecuado para su tipo de piel.



Es una crema diseñada especialmente para el cuidado de tu rostro. Obtenga una piel delicada y sedosa con una apariencia juvenil y sutil. 

Características

SKU SI361HB0Z0KFALACL
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Skincare product of size 50ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.