Crema Facial Divina Harmonie Loccitane

Marca Loccitane
11 disponibles
11 disponibles
$145.000
Acumula hasta 966 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Anti-edad
  • Ingredientes Naturales
  • Hidratación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO175HB11G613LACL
Condición del producto
Nuevo
Contenido
50 ml
Tipo de cutis
Normal
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Por la primera vez, LOCCITANE ha combinado el poder de la tierra y el mar de Córcega en productos de cuidado de la piel excepcionales. El aceite esencial de Siempreviva Millésimée, de la flor que no se marchita, se une con Jania Rubens, las algas con la capacidad de regenerarse eternamente. Una solución completa para una piel que luzca visiblemente más joven, la Crema Harmonie Divina ayuda a actuar sobre la textura de la piel, arrugas, luminosidad y volúmenes faciales.

- Textura de la piel y arrugas: La piel revela inmediatamente una nueva suavidad*. Después de 2 meses, las arrugas marcadas parecen más lisas y después de 3 meses, la calidad de la piel parece transformarse.
- Los volúmenes del rostro: Después de 2 meses, la piel parece más firme y densa**. Después de 3 meses, los pómulos y las mejillas parecen repulpados, revelando la redondez de una piel visiblemente más joven.
- La tez y la luminosidad: Gracias a un complejo de activos y de correctores ópticos, la tez parece inmediatamente iluminada***. Después de 2 meses, la apariencia de las irregularidades de la tez parecen disminuirse y a partir de 3 meses, la piel revela una claridad excepcional y una mejor capacidad de reflejar la luz.

Pruebas de satisfacción realizados en *31 mujeres / **52 mujeres / ***35 mujeres.

La Crema Harmonie Divina revela una fórmula evolutiva con una nueva sensorialidad: el poder de la nutrición de una crema, asociado al acabado natural de un aceite seco. Al contacto con la piel, la textura de la crema se transforma en un aceite suave, permitiendo que la fórmula se funda perfectamente en la piel. Esta crema en aceite con un perfume sutil y aromático te sumerge en un momento de sensorialidad inédita. Sereno, el rostro desvela un óvalo visiblemente mejor definido, los contornos equilibrados y más armoniosos.

Como parte de su enfoque responsable, LOCCITANE combina los cuidados de belleza, con el cuidado medio-ambiental al proponer dispositivos de Eco- Recarga. Ambos productos cuentan con este sistema y el cambio es rápido y fácil.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña