Crema Nutritiva Eco Elicina

Marca Elicina
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$15.990
Acumula hasta 106 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Esta revolucionaria nueva formulación se complementa eficientemente y de la manera más natural con los tejidos, siendo capaz de combatir el acné – debido a sus antibióticos naturales—y atenuando y disminuyendo las arrugas, cicatrices y manchas, proveyendo las proteínas esenciales para un mejor rejuvenecimiento, y actuando desde las capas más profundas de la piel. Es la solución ideal para eliminar células muertas y nutrir los tejidos. Es de rápida absorción y no es grasosa, permitiendo maquillarse inmediatamente después de su aplicación. Perfecto para todo tipo de pieles. Diseñado preferentemente para pieles oleosas. --- This revolutionary new formulation is complemented efficiently and in the most natural way with tissues, being able to fight acne – due to its natural antibiotics – and attenuating and diminishing wrinkles, scars and dark spots, providing the essential proteins for a better rejuvenation and acting from the deepest layers of the skin.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL521HB0CK77ELACL
Modelo
ECO Elicina Nutritiva
Peso (kg)
0,120
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La exclusiva crema a base de baba natural de caracol chileno, tiene desde hoy la versión ECO.

Elicina ECO es la crema de cara para piel normal, mixta y grasa con un poder regenerador intenso, capaz de abordar con eficacia las imperfecciones más comunes de la piel: arrugas, marcas de acné, cicatrices, estrías, manchas y rojeces. Como demuestra la eficacia de los ensayos clínicos llevados a cabo en los principales centros dermatológicos y departamentos universitarios de cosmetología.

Efectos así de sorprendentes se deben a una preciosa sustancia activa, producida por un pequeño y extraordinario laboratorio de la naturaleza, el caracol chileno (Helix Aspersa Muller), presente en los productos Elicina en alta concentración (80%), para garantizar una eficacia real. El precioso líquido, generado de forma natural por el caracol en su transcurrir lento y cotidiano es una mezcla de sustancias importantísimas para la salud y la belleza de nuestra piel:

mucopolisacáridos – acción hidro-restauradora de lenta liberación

ácido glicólico – piel libre de células muertas con su acción exfoliante, cierra los poros reduciendo el exceso de grasa, unifica e ilumina el cutis, amplifica el efecto de otras sustancias:

alantoína – calmante, protectora y regeneradora
colágeno y la elastina – nutren, sostienen y vuelve elásticos los tejidos

proteínas y vitaminas – acción nutritiva y bioestimulante
péptidos – acción purificante.

Estos preciosos elementos, todos en forma natural y biodisponible, son capaces de actuar sinérgicamente y dar a la piel un aspecto brillante, compacto, suave y rejuvenecido a lo largo del tiempo, reduciendo visiblemente las imperfecciones más comunes del rostro y áreas localizadas en el cuerpo.
ECO crema Elicina tiene una acción exfoliante natural, nutre y estimula la regeneración del tejido de la piel, mejorando el tono y elasticidad.
La novedad es que, en el 20% restante del producto (la base de la crema) todos los ingredientes presentes en la anterior formulación de Elicina, han sido sustituidas por sustancias ecológicas y dermocompatibles. La nueva Elicina ECO de hecho se ha reformulado para satisfacer aún más la fisiología de la piel y tener cuidado del medio ambiente.
Gracias a Elicina ECO crema, la piel recupera, día tras día, su alimento y su regeneración natural. Las imperfecciones serán atenuadas y la tez tendrá nueva luz y una suavidad aterciopelada, que permanecerá por mucho tiempo.
Elicina ECO no contiene parabenos, parafinas, colorantes ni perfumes. En virtud de su alta tolerancia cutánea es adecuada para todo tipo de piel y todas las edades.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente Producto
Ver menos Ver más