$22.990
Acumula 122 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SexoSexShop.cl 4.7
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Contenido: 30ml
  • Crema estrechante vaginal
  • Contrae las paredes vaginales
  • No contiene hormonas
  • Actúa a los 10 minutos después de su aplicación y dura hasta 24hrs
  • Aprobado por FDA
Más información

Detalle del Producto

El mejor potenciador excitante y rejuvenecedor para mujer ya esta en Chile!

Millones de mujeres sufren síntomas de laxitud vaginal o relajación de las paredes vaginales como resultado de los partos, edad o falta de tono muscular.

pk24 crea un efecto tonificador o tensor (tightening effect) en el interior de las paredes vaginales, permitiendo que las mujeres experimenten los beneficios del rejuvenecimiento sin los riesgos, la recuperación y los gastos de la cirugía invasiva.

Un alto porcentaje de mujeres no logra la satisfacción sexual. De acuerdo al Instituto Kinsey de EE.UU. solo 1/3 de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

Muchos estudios demuestran que la falta de tono muscular vaginal disminuye la sensibilidad sexual, un músculo con menor tono hace que las mujeres tengan menos sensación de roce y/o contacto, y por ende, el placer sexual puede ser menor o incluso ausente. 

Al usar pk24 la mujer se podrá sentir más estrecha, su sensación será la de tener el tono muscular que tenía al iniciar su vida sexual, y mas tonificada permite experimentar mayor placer durante el coito. La gratificación sexual para la mujer y su pareja puede mejorar enormemente.

Para su uso durante  el embarazo debe consultar con su doctor, No aplicar en piel irritada.Ingredientes: Glycerin, Potassium Alum, PEG – 3350, Aloe Barbadensis, Leaf Extract, Natural Flavor, Sucralose, Methylparaben, Sodium Citrate, Propylparaben.

Características

SKU CR259HB09IMAQLACL
Modelo Crema
Peso (kg) 1
Material Crema
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.