Características destacadas

Características destacadas

  • Crema hidratante con extracto de vainilla.
  • Productos de aromaterapia.
  • Revitaliza mente y cuerpo.
  • Aceite esencial puro de clavo de olor.
  • Esencia de manzanita, easter lily y violeta azul.
  • Con complejo multivitamínico de aloe vera, vitamina E y azúcar moreno.
  • Envase de plático y pulsador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN825HB34OEVLACL
Modelo
Vanilla Sugar Silk
Peso (kg)
0.99
Condición del producto
Nuevo

Descripción

logo_universo_garden_angel.jpg

Crema Aterciopelada para el Cuerpo Vanilla Sugar Silk

Todos tenemos esos días en los que nos sentimos mal, cansados, con el autoestima un poco bajo y ningún ánimo de hacer nada. Pero todo eso puede cambiar, ya que con los productos de Universo Garden Angels puedes combatir esas energías negativas que te rodean. El aromaterapia te revitaliza debido a que trabaja con el olfato; órgano que se conecta directamente con el cerebro produciendo distintas emociones. Esta crema te ayudará a aclarar la mente para seguir adelante con los retos y desafíos de tu vida diaria. Atrévete a conocer los beneficios del aromaterapia con la crema vanilla sugar silk, y enriquecete con cosméticos de la más alta calidad.

Esta rica crema de la categoría Fruit Harmony, tiene esencias florales de manzanita, easter lily y violeta azul que darán a tu piel la textura que necesitabas. Tiene aceites esenciales puros de clavo de olor, que dejarán tu piel hidratada y sedosa. Además contiene complejo multivitamínico de aloe vera, vitamina E y azúcar moreno, que cuidarán tu piel por más tiempo. Con un rico olor a vainilla y proteínas de seda obtendrás una piel más atractiva. Viene en un envase de plático y un pulsador, que facilitará la aplicación del producto.

¡Porque belleza es más que una buena piel, es la expresión y el resultado de sentir y vivir pleno bienestar cada día!

Universo Garden Angels, es la primera cosmética para el bienestar físico y emocional, creadora de la aromacolorterapia, sabia combinación de la aromaterapia, la cromoterapia y esencias florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y el espíritu. La sinergia de estas terapias naturales actúan sobre el cuerpo físico, emocional y aúrico logrando armonía en nuestros pensamientos y sentimientos. Los productos contienen aceites esenciales puros de plantas aromáticas y medicinales, extractos vegetales y esencias florales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Crema Universo Garden Angels Vanilla Sugar Silk Aterciopelada-Naranja

Marca Universo Garden Angels
$23.990
Acumula 159 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección