Nuevo Crimes and Punishments Sherlock Holmes PlayStation 4

$9.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MegaGames 4.7
  • Mayores de:17 años.
  • Desarrolladores: Frogwars.
  • Plataforma: PS4.
  • Género: Videojuego de aventura.
  • Multijugador: No.
Más información

Detalle del Producto

Crimes and Punishments Sherlock Holmes PlayStation 4

Con unos excelentes gráficos y escenas alucinantes, llega Crimes and Punishments Sherlock Holmes para PS4 en una apasionante presentación llena de momentos cinemáticos y personajes especiales que le brindan al jugador la mejor experiencia de jugabilidad en cada aventura.


Sumérgete en la historia y vence

Con este videojuego serás todo un detective, al estilo de Sherlock Holmes. Explorarás los escenarios de crimen y recolectarás evidencias. Las conversaciones e interrogatorios con los personajes de cada caso será esencial, ya que te permitirá observar la perspectiva de cada uno de los sospechosos. Antes de interactuar con alguien, Sherlock podrá hacer un estudio detallado de los demás, lo que permitirá al jugador escoger opciones adicionales durante la conversación para descubrir algo más sobre los sospechosos. También, el jugador podrá analizar las pruebas y hacer deducciones para encontrar el culpable y descartar a los inocentes. El jugador decidirá el rumbo de la investigación durante los descubrimientos que haga de manera que llegue a la conclusión de un caso.

Cada investigación que resuelva Sherlock terminará de forma diferente. Para ello, Sherlock podrá hacer uso de su "sexto sentido"  y su imaginación, de manera que pueda recrear en su mente, lo que pudo haber pasado en cada crimen o delito que investiga. Dependiendo de la forma en que el jugador resuelva los casos, habrá un resultado final sobre la moralidad de Sherlock y podrá ver las estadísticas de otros jugadores.

Además el jugador contara con un cuaderno en el cual recopilara evidencias, perfiles psicológicos, detalles de las conversaciones, lista de objetivos y un mapa de Londres para viajar a los escenarios de investigación. Algunas pruebas requerirán una investigación más profunda, por lo cual Sherlock contara con un laboratorio y una biblioteca de archivos para indagar sobre las evidencias que descubra. En algunas secuencias aparecerá el método QTE (Quick Time Event) para realizar una acción rápida o no, que será crucial para la resolución de cada caso y decidirá el rumbo del mismo.


Contenido innovador

Crimes and Punishments Sherlock Holmes es sin duda, un video juego con la mayor combinación de calidad de imagen en su género, ofreciendo a los fans el sistema de reproducción de movimiento encadenado permitiendo que los jugadores se mueven de forma fluida a través del entorno. Cuenta con la modalidad de modos de juegos desafiantes y divertidos, también introduce los nuevos conceptos de personalización creando una experiencia de juego completa.


Características

SKU FO873TB03T0NULACL
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 18 x 2
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 videojuego Crimes and Punishments Sherlock Holmes PlayStation 4

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente compra. Mi producto llegó en perfectas condiciones y muy rápido.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional