Cuaderno inteligente Rocketbook Fusion Carta reutilizable

Marca Rocketbook
5 4 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
7 disponibles
$49.990 - 20%
$39.990
Acumula hasta 266 CMR Puntos
$49.990 - 20%
$39.990
Acumula hasta 266 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño Carta: 8.5 in x 11 in / 42 páginas
  • 42 páginas reutilizables con 7 estilos de página diferentes para planificar, enumerar, establecer objetivos, tomar notas, dibujar y compartir grandes ideas
  • Incluye lista de tareas, planificador semanal, calendario mensual, plantilla de objetivos OKR, lista de ideas, cuadrícula de puntos y páginas con líneas.
  • Infinitamente reutilizable
  • Funciona con cualquier bolígrafo, marcador o resaltador Pilot FriXion (bolígrafo incluido)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO720OS0L759TLACL
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El Rocketbook Fusion está diseñado para cada salón de clase, oficina y misión personal. Fusion es un cuaderno de papel y bolígrafo reutilizable con siete plantillas de página diferentes que se conectan a sus servicios en la nube favoritos. 42 páginas futuristas están repletas de calendarios, listas de tareas pendientes y diseños para tomar notas. Y, por supuesto, el Fusion está fabricado con tecnología Core reutilizable patentada. El papel sintético le permite escribir sin problemas con un bolígrafo Pilot FriXion, luego límpielo mágicamente con un paño húmedo para reutilizarlo una y otra vez. Utilice la aplicación Rocketbook para enviar sus notas, planes, listas y grandes ideas a la nube para una organización adecuada. Luego, borra y reutiliza tu Fusion para tu próxima aventura.

Diseñamos el Fusion para aquellos que quieren un portátil reutilizable infinitamente que dure años, si no toda la vida. El Fusion tiene diseños de 7 páginas y está hecho con materiales sintéticos que brindan una experiencia de escritura extremadamente suave.

Tamaño Carta: 8.5 in x 11 in / 42 páginas

42 páginas reutilizables con 7 estilos de página diferentes para planificar, enumerar, establecer objetivos, tomar notas, dibujar y compartir grandes ideas

Incluye lista de tareas, planificador semanal, calendario mensual, plantilla de objetivos OKR, lista de ideas, cuadrícula de puntos y páginas con líneas.

Infinitamente reutilizable

Funciona con cualquier bolígrafo, marcador o resaltador Pilot FriXion (bolígrafo incluido)

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Llego en muy buen estado y antes de la fecha indicada, excelente servio.
Ver menos Ver más