Cubierta extraíble para teclado Etiqueta completa para cuerpo para Macbook 13 "Pro Protect Skin - Colorido

$13.186 - 28%
$9.490
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

E-ibest 4.8
  • Descripción:Productos utilizan materiales importados, incluso sin ningún rastro de &Nbsp;cuando despréndalas.
  • Diseño de fácil acceso y fácil que no deja ningún residuo.
  • ultra-delgado y resistente, para proteger eficazmente a la Macbook de arañazos aunque no tan voluminosa como una gruesa funda protectora.
  • ¿usted quiere que su dispositivo sea diferente?
  • o quieres tener una decoración exclusiva a coverup los arañazos?
  • pegatinas creemos que nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
  • Cómo aplicar?En primer lugar, desactive la superficie, especialmente el polvo grasa. Luego despegar el adhesivo, ponerlo suavemente sobre la superficie en la posición correcta durante el procesamiento, por favor, no presione el adhesivo. Por último, utilice la tarjeta para raspar el piso, asegúrese de que no hay ninguna burbuja.
  • Cómo quitar?Si desea eliminar su etiqueta o desea cambiar su viejo uno por uno nuevo,retiro de etiquetas también es un proceso fácil. Sólo lentamente y con cuidado, retire las calcas uno por uno, le sugerimos el calor con secador de pelo, de modo que el adhesivo se puede disolver un poco y fácil de quitarse.
  • Especificaciones:
  • Cara: C, la cubierta del teclado
  • Modelo: TZ-01, TZ-02, TZ-03, TZ-04, TZ-05, TZ-06, TZ-07, TZ-08, TZ-09, TZ-10
  • Material: PVC
  • Color: Colorido
  • Tamaño: 13 pulgadas, 324x224.5mm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:personalidad, hermoso, protegido, diseñado para el MacBook de 13 pulgadasPrecisión de corte, ajuste perfecto, para dar tu MacBook un nuevo aspecto impresionante.Puede ser fácilmente removido y pegar varias veces, no deja ningún residuo pegajoso, no daña las superficies.Exclusivo material de PVC, impermeable, a prueba de fugas de aceite, protección ambiental, protección resistente al desgaste, fácil de limpiar.patrones de diseño exquisito hasta nivel fotográfico precisión.

Descripción:
Productos utilizan materiales importados, incluso sin ningún rastro de &Nbsp;cuando despréndalas.Diseño de fácil acceso y fácil que no deja ningún residuo.ultra-delgado y resistente, para proteger eficazmente a la Macbook de arañazos aunque no tan voluminosa como una gruesa funda protectora.
¿usted quiere que su dispositivo sea diferente?o quieres tener una decoración exclusiva a coverup los arañazos?pegatinas creemos que nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
Cómo aplicar?
En primer lugar, desactive la superficie, especialmente el polvo grasa. Luego despegar el adhesivo, ponerlo suavemente sobre la superficie en la posición correcta durante el procesamiento, por favor, no presione el adhesivo. Por último, utilice la tarjeta para raspar el piso, asegúrese de que no hay ninguna burbuja.
Cómo quitar?
Si desea eliminar su etiqueta o desea cambiar su viejo uno por uno nuevo,retiro de etiquetas también es un proceso fácil. Sólo lentamente y con cuidado, retire las calcas uno por uno, le sugerimos el calor con secador de pelo, de modo que el adhesivo se puede disolver un poco y fácil de quitarse.
Especificaciones:Cara: C, la cubierta del tecladoModelo: TZ-01, TZ-02, TZ-03, TZ-04, TZ-05, TZ-06, TZ-07, TZ-08, TZ-09, TZ-10Material: PVCColor: ColoridoTamaño: 13 pulgadas, 324x224.5mmPaquete incluído:1 x Pegatina para el Macbook Pro de 13&Quot; &Nbsp; &Nbsp;

Características

SKU GE657EL1BGZV6LACL
Peso (kg) 0.07
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional