cubriendo orificios adhesivos de reparación autoadhesivos Kits, gris

  • INCLUYE: parches de pepair de pantalla 8pack. Tamaño: 10x10cm / 4x4 pulgadas.
  • ÚTIL: el parche de reparación de la pantalla para reparar y reparar pequeños agujeros y grietas en las ventanas o puertas para detener insectos o mosquitos en la habitación
  • APLICAR A: uso en cualquier tipo de pantalla, en puertas de patio, pantallas de ventana de inicio, pantallas de puerta, pantallas de ventana de puerta de protección solar, incluso tiendas de campaña cuando acampa y ¡mucho más!
  • FÁCIL DE USAR: estos parches de ventana con buena adherencia, sin requiriendo cualquier herramienta, solo rasgue el papel de respaldo y adhiéralo.
  • NOTA: 1. No toques el agua; 2. La reutilización reducirá la viscosidad. Si la viscosidad es débil, cambie el nuevo parche de reparación.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Paquete de 8 parches de reparación de pantalla de malla de ventana y puerta, cubriendo orificios adhesivos de reparación autoadhesivos Kits, gris

NOTA:
1. No toques el agua
2. La reutilización reducirá la viscosidad. Si la viscosidad es débil, cambie el nuevo parche de reparación. Ahorre dinero y energía: deje de comprar pantalla completa costosa, resuelva los problemas al instante.
Le permite corregir rasgaduras y rasgaduras en el material de la pantalla menos de 60 segundos.

Características

SKU LO016HL0HNPQYLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional