Cuna Moises Bebesit Bassinet-Gris

Marca Bebesit
20 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$129.990 - 61%
$49.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Cuna  Moisés  Bebesit
  • Muy Fácil De  Armar
  • Plegado  Muy Fácil  A Un Toque. Para  Transporte
  • Cuenta  Con Colchón Desmontable Y   Lavable 
  • Material  Hipoalergenico
  • Cuna Se  Puede  Usar  Como Mecedora
  • Peso Máximo  De  Uso  15 Kg
Más información

Detalle del Producto

Llega Bebesit a Linio Chile, una de las más grandes marcas del país chileno, siendo parte de Baby Alliance en el mercado latinoamericano.  Bebesit inició sus operaciones en el año 1994, fabricando y comercializando coches para bebés con la marca Bebesit. En forma paralela y con el fin de abastecer amplia y adecuadamente el mercado infantil, se ampliaron a nuevas líneas de productos hasta convertirse en líderes en el sector de artículos infantiles, ofreciendo una amplia variedad de productos para bebé, divididos en diferentes categorías: coches, cunas de viaje, andadores y caminadores, sillas de comer, sillas de auto, catres de baño, accesorios, juguetes para bebés y niños en general. 
 
Representantes oficiales de marcas líderes en el mundo como: Graco y Disney. Todos los productos de Bebesit están enfocados hacia el correcto desarrollo del bebé y a la estimulación mediante la interacción con éstos. Los mismos fueron pensados y elaborados teniendo en cuenta las necesidades de la mamá, el confort del bebé y las normas internacionales de seguridad. Calidad, seguridad, confort, vanguardia en diseño y tecnología han sido siempre las características básicas que distinguen las líneas de Bebesit, siempre guiados por las tendencias de los mercados más exigentes del mundo.

Características

SKU BE002TB0O4840LACL
Modelo 6043
Tamaño (L x P x A cm) 85x51x15
Peso (kg) 5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Super recomendable

No es para nada pequeña por lo que va a durar hasta mas del año de mi bebe. No ocupa mucho espacio, es ideal para tenerla al ladito de mi cama en el dormitorio. Es transportable, mecedora, estatica. Lavable en las fundas y no es demasiada pesada.

Muy buena calidad

Cliente verificado

excelente producto

Cliente verificado
gracias por la experiencia de compra, recomendado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional