Curso de iniciación LEGO 71360 Super Mario Series

Marca Lego
21 disponibles
$152.034 - 19%
$121.800
Acumula 812 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • brand : Lego
  • EAN : Does not apply
  • MPN : 71360
  • UPC : 5702016618396
  • LEGO Set Number : 71360
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE640TB1EVLD1LACL
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Edad
14 Años
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

DescripciónYasuee es una empresa internacional con sede en Hong Kong. Suministramos principalmente una amplia gama de inventarios de Hong Kong, China o Asia. Por canal logístico privado desde Miami a países de América Latina, el tiempo de entrega puede ser de 7 a 14 días. Disfrute del tiempo de compras en Yasuee y ofreceremos nuestro mejor estándar de servicio a cada cliente. ¡Gracias!

Los niños pueden formar equipo con su personaje favorito en el mundo real con el  LEGO®️ Super Mario ™️ Adventures with Mario Starter Course (71360). El set cuenta con una figura LEGO Mario ™️ que brinda respuestas expresivas instantáneas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales moviendo LEGO Mario desde la tubería de partida hasta la meta a través de plataformas giratorias y la nube, Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que dominar. Hay disponible una aplicación gratuita LEGO Super Mario para mejorar el juego con este juguete de regalo para niños. Tiene herramientas de visualización de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugiere otras formas creativas de construir y jugar, y es un foro seguro para compartir ideas con amigos. ¡Mario ilimitado! Geniales para jugar en solitario o en competiciones grupales, los sets LEGO Super Mario llevan al personaje favorito de la familia al mundo real. Este curso de inicio y los conjuntos de expansión ofrecen desafíos ilimitados y fomentan las habilidades de resolución de problemas.
•Los fanáticos pueden comenzar a explorar el universo LEGO®️ Super Mario ™️ repleto de diversión con este curso de iniciación Adventures with Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción para diferentes interacciones con la figura LEGO Mario ™️.
• LEGO®️ Mario ™️ tiene sensores de color, además de pantallas LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar más de 100 reacciones instantáneas diferentes al movimiento. También se incluye un altavoz que reproduce sonidos icónicos y música del videojuego.
• En este súper juego, LEGO®️ Mario ™️ recolecta monedas virtuales mientras corre y salta desde el tubo de inicio hasta el poste de la portería a través de ladrillos LEGO y plataformas en la nube.Bloquea y choca con la figura de Goomba y Bowser Jr.
• Este juego LEGO®️ coleccionable de 231 piezas es un fantástico regalo de cumpleaños o festivo para niños a partir de 6 años que pueden construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas mientras se divierten de forma creativa.
• Reorganice el curso de inicio y combínelo con los conjuntos de expansión LEGO®️ Super Mario ™️ para crear niveles y juegos más desafiantes para jugar con y contra amigos.
• La figura LEGO®️ Mario ™️ funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), lo que brinda una experiencia en el juego altamente interactiva donde los jugadores obtienen comentarios instantáneos y recompensas por la creatividad.
• A los niños les encantará la aplicación gratuita LEGO®️ Super Mario ™️, que tiene instrucciones de construcción, inspiración para la diversión, formas creativas de jugar y más. Para obtener una lista de dispositivos Android e iOS compatibles, visite LEGO.com/devicecheck.
• Ideal para jugar en solitario o en grupo, los juegos de construcción de juguetes interactivos LEGO®️ Super Mario ™️ dan vida a un personaje favorito de la familia de una manera única y ofrecen desafíos creativos ilimitados a través de la expansión y la reconstrucción.
• ¡Los constructores no necesitarán el poder de una súper estrella para conectar o desmontar ladrillos LEGO®️! Desde 1958, han cumplido con los más altos estándares de la industria para garantizar la coherencia y la construcción de robots.
• Los ladrillos y piezas de construcción LEGO®️ se dejan caer, se calientan, se trituran, se retuercen y se analizan de casi todas las formas que pueda imaginar para garantizar que cada juego LEGO cumpla con los más altos estándares de seguridad y calidad globales.
Juego mejoradoHay disponible una aplicación gratuita LEGO Super Mario para mejorar el juego con este juguete de regalo para niños. Tiene herramientas de visualización de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugiere otras formas creativas de construir y jugar, y es un foro seguro para compartir ideas con amigos.¡Mario ilimitado!Geniales para jugar en solitario o en competiciones grupales, los sets LEGO Super Mario llevan al personaje favorito de la familia al mundo real. Este curso de inicio y los conjuntos de expansión ofrecen desafíos ilimitados y fomentan las habilidades de resolución de problemas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña