de cable coaxial más grueso para 4K 1080P 2160P TV gratis (negro)

  • [Free for Life] ¡Nunca pague costosas tarifas de cable o satélite nuevamente! HotCat HDTV Antenna puede incluir todas sus noticias locales, el clima, sitcoms, niños y programas deportivos de forma totalmente GRATUITA, incluyendo ABC, CBS, NBC, PBS, Fox, Univision y más.
  • [Recepción de alto rendimiento] Rango de recepción de señal de 60-80 millas, equipado con un amplificador de amplificador de control de tipo nuevo. Elija usarlo o no según su distancia a la torre fácilmente. Por debajo de 35 millas? ¡Gira al lado de corto alcance! Por encima de 35 millas? ¡Encienda la luz verde!
  • [Cable coaxial largo] Cable coaxial largo de 16.5FT para una fácil instalación! ¿Su televisor está lejos del mejor lugar para la recepción de señal? ¡No hay problema! Con el largo cable que es un pedazo de pastel. ¡Y la fuente de alimentación USB es más adecuada para la vida útil!
  • [¿Qué obtienes?] No solo la antena de TV con cable cobalto MÁS GRUESO de 13 pies, también obtienes un nuevo tipo de amplificador de 3.5 pies, manual de usuario, pegatinas 3M ¡y mucha diversión para tu familia!
  • [Garantía de su satisfacción] ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 10 días y garantía de 6 meses con servicio al cliente amigable. Si desafortunadamente recibe uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : (Enchufe de EE. UU.) 2018 ÚLTIMA VERSIÓN Antena HDTV, antena de TV interior amplificada 60-80 millas con amplificador de señal desmontable y 16,5 pies de cable coaxial más grueso para 4K 1080P 2160P TV gratis (negro)

Características del producto: 1. Antena de TV de interior de diseño plano de nueva generación con grosor de 0.04 pulgadas, panel receptor más grueso, para que la señal recibida sea más potente, busque más canales, imágenes de TV son más claros.
2. Se entrega con una pegatina en la base para un práctico posicionamiento múltiple, como ventanas, mesas, paredes, etc.
3. Se adjuntó un cable coaxial de alta calidad para facilitar la colocación de la antena y encontrar el recepción de señal de TV óptima.
4. Especialmente compatible con HDTV de varias emisoras digitales terrestres (DVB-T, ISDB-T, DMB-T / H, ATSC) y DAB / FM.
Para obtener la mejor recepción, compruebe las siguientes condiciones:
1.Mantenga la antena alejada de las fuentes de interferencia, mantenga la antena alejada de los dispositivos de gran consumo de energía, tales como el aire acondicionado, el elevador, el secador de pelo y el horno microondas, etc.
2.Coloque la antena cerca de las ventanas para obtener mejores resultados.
3. Si hay interferencia entre la antena y la torre de transmisión, puede causar una ligera pérdida de señal. Instale la antena lo más alto posible.
Configuración y conexiones:
1. Luz como una pluma, le permite colocarla en cualquier lugar.
2.Match la decoración de su casa puede ocultarse fácilmente detrás de una imagen, bockshelf o televisión.
3. Configuración rápida y sencilla con 3 pasos: desenvuelva, enchúfela y escanee canales.
4.puede colocarla más arriba en la pared; acostarse sobre la mesa; en la ventana, (muy recomendable), y le brindará la oportunidad de ver programas de televisión y HD nítidos.
5. si no desea colocar la antena en la pared / ventana, la antena de la TV. Le permite mover la antena libremente.

Características

SKU LO016EL17QXH6LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional