de seguridad para el hogar Cámara de detección de movimiento

$43.430 - 12%
$38.110
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.6
  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Monitor de la cámara Sricam SP020 720p SP020 720P HD Wireless IP de visión nocturna Cámara de audio bidireccional para mascotas Monitor de bebé Cámara de seguridad para el hogar Cámara de detección de movimiento

Características del producto:
monitores de múltiples dispositivos
Traducción e inclinación de control remoto
Audio bidireccional
Detección inteligente de movimiento, alarma, instantánea, grabación de video, notificaciones push de APP en tiempo real
Soporta Android , Dispositivos IOS y monitoreo remoto en tiempo real de PC
Control Remoto de Pan y Tilt.

Fácil configuración:
Escanee el código QR para descargar la aplicación sricam en App Store o Google Play ... Sin problemas o http://www.sricam.com/videos.html. o https://youtu.be/h4PbUtAXEh8. Transmisión de video HD y audio bidireccional a través de su teléfono inteligente, tableta y computadora con Windows. Se requiere toma de corriente con cable. Romote Control Pan / Tilt: Pan355¡and Tilt90¡ã, controla de forma remota la cámara Pan & Tilt para controlar cualquier ángulo que desees. Y puede monitorear a través de su red en cualquier momento y en cualquier lugar. (No es compatible con 5G WIFI)

Detección de movimiento y audio bidireccional:
Detección de movimiento inteligente, micrófono y altavoz integrados de voz bidireccional. Alertas de aplicación con instantánea y grabación (No incluya tarjeta SD) en su dispositivo móvil e inmediatamente puede avisar al invasor con el altavoz.

Excelente video Full HD:
Impresionante calidad de video HD 1280 x 720p 30 fps Cara efecto directo, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen nítida con más detalles para saber lo que sucede cuando está lejos de casa. Grabación y reproducción de respaldo con tarjeta micro SD local (hasta 64G), visión nocturna por infrarrojos.10 LED Súper IR para Visión Nocturna Hasta 30 pies, corte IR para capturar imágenes de amor, un millón de píxeles de alta definición. 355 grados x 90 grados cubren todos los rincones de su hogar. Soporta control remoto de la cámara girando para ver cada rincón en interiores con la aplicación sricam. Sin una pantalla específica, puede usarlo como monitor para bebés para ver la actividad y seguridad de su bebé. Incluso usted está en la cocina, en la oficina o en el trabajo, usando su Smartphone, Tablet, Windows PC para controlar su monitoreo, debido a que se puede acceder a través de Wi-Fi.

Características

SKU LO016SP1DQ6SGLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X SP020 Camera Monitor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional