de voz de Amazon Alexa [Recordatorio de temporizador y evento]

$23.910 - 14%
$20.360
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

onloona 4.9
  • Te ayudamos: el artículo es un poco complicado de configurar, NO te preocupes, y por favor, te apoyaremos. Si tiene algún problema con este producto, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, nuestro equipo de atención al cliente perfecto para ayudarlo, muchas gracias.
  • Trabaje con Wi-Fi o tráfico de teléfonos celulares, controlado por APP en smart teléfonos (Android 4.0 arriba o IOS 8.0 arriba). Trabaja con Amazon Alexa y se puede controlar por voz. Puede crear grupos para controlar dos o más focos. Para mejorar la seguridad del hogar a través del control remoto.
  • Haga que la iluminación del hogar sea colorida: una bombilla LED regulable de 7,5 W Wi-Fi. Se puede utilizar como una luz LED común y para fines especiales con su diseño multifuncional. 16 millones de colores están disponibles, de 2000k a 9000k. Elija diferentes colores para adaptarse a su estado de ánimo.
  • No se necesitan hubs o controladores. Descargue la aplicación gratuita "see time" y conéctese a las bombillas desde la aplicación. Y puede controlar cada bombilla individualmente o como grupo. Se puede utilizar en la iluminación interior de la casa, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, cóctel, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Duración estimada de 25000 horas, lo que reduce la frecuencia de re-lámpara . Sin plomo ni mercurio. Nuestra bombilla inteligente viene con modos incorporados en el amanecer y el atardecer para despertarse suavemente por la mañana y gradualmente iluminar la luz. Sin rayos UV o IR CE, ROHS, FCC obediente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bombilla de luz LED inteligente, luz de control remoto WiFi Bombilla de luz LED regulable de multicolor funciona con control de voz de Amazon Alexa [Recordatorio de temporizador y evento]

Funciones
Trabaja con Amazon Alexa Echo para cambiar colores, temperatura de color, ¿encender / apagar bombillas por voz??
La bombilla funciona con tu Wi-Fi o teléfono celular existente traffic.
Puede encenderlo o apagarlo sin importar dónde se encuentre.
Colorful Lights for Sunrise / Sunset, y cada color es regulable. También puede Sacudir su teléfono para cambiar el color Azul a verde, rojo a amarillo.
Con una vida útil de 25 000 horas de bombilla, puede ahorrar dinero mientras se ve genial. "vea el tiempo", Aplicación gratuita
El control remoto la función le permite controlar las luces desde cualquier lugar si se olvidó de apagar las luces antes de salir de su hogar.
No dude en contactarnos si tiene alguna duda sobre la configuración de su dispositivo. Modo de escena Una aplicación puede controlar cada foco individualmente o en grupo. Perfecto para el hogar, la tienda, el supermercado, la oficina, KTV, fiesta y otras luces y decoraciones con efectos especiales.
Configuración de tiempo y juegos para niños El temporizador de apagado automático apaga automáticamente la luz. Y también puedes establecer una hora de despertar. No se requieren hubs o controladores.
Hay 3 juegos en la página de control, juego para jugar con niños, ayuda a desarrollar inteligencia.


Características

SKU LO016HL0SG434LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Bombilla
  • 1 * Manual del producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional