Decoraciones de Santa Claus Muñecas Dwarfs Regalos de Navidad Decoraciones de escritorio

Marca Generico
1 disponible
1 disponible
$20.677 - 42%
$11.990
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Decoración: los enanos son la decoración del hogar perfecta. Decore su hogar, póngalos en su habitación, decore su habitación, como escritorio, mesa, sofá, librería, estante, mesa de comedor, cabecera, también se puede usar para decorar el árbol de Navidad. Deje que su hogar (habitación) tenga una vista extra.
  • 2. Los enanos son muy adecuados para difundir espíritu tradicional. En los cuentos populares, los enanos protegen las casas y las personas de la desgracia. Trae buena suerte a la familia y se considera buena suerte. Puedes usarlo para contar historias y divertirse.
  • 3. Hermosa decoración. Durante la Navidad, proporcione decoraciones impresionantes y llamativas para su jardín, techo, hogar o negocio.
  • 4. Hecho a mano: cada muñeca enana está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que habrá algunas diferencias en tamaño y peso entre dos muñecas enanas diferentes. Su linda apariencia es muy popular entre los niños, y también son una buena opción para los regalos infantiles.
  • 5.Gifts para quienes te rodean: los calcetines son muy lindos y contienen el significado de bendiciones familiares, amigos y colegas. Como regalo de Navidad, te deseo buena suerte.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0QDE5ZLACL
Peso (kg)
0.14
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Decoración: los enanos son la decoración del hogar perfecta. Decore su hogar, póngalos en su habitación, decore su habitación, como escritorio, mesa, sofá, librería, estante, mesa de comedor, cabecera, también se puede usar para decorar el árbol de Navidad. Deje que su hogar (habitación) tenga una vista extra.
2. Los enanos son muy adecuados para difundir el espíritu tradicional. En los cuentos populares, los enanos protegen las casas y las personas de la desgracia. Trae buena suerte a la familia y se considera buena suerte. Puedes usarlo para contar historias y divertirse.
3. Hermosa decoración. Durante la Navidad, proporcionen impresionantes y llamativas decoraciones para su jardín, techo, hogar o negocio.
4. Hecho a mano: cada muñeca enana está hecha de materiales ecológicos, por lo que habrá algunas diferencias en tamaño y peso entre dos muñecas enanas diferentes. Su linda apariencia es muy popular entre los niños, y también son una buena opción para los regalos infantiles.
5. Cifles para quienes te rodean: los calcetines son muy lindos y contienen el significado de bendiciones familiares, amigos y colegas. Como regalo de Navidad, te deseo buena suerte.

Descripción:
Este producto es el regalo perfecto para amigos y familiares para decorar hogares y fiestas navideñas. Muestre esta corona decorativa al aire libre todo el día sin preocuparse por los cambios en las condiciones climáticas. Es hecho a mano, agregando un toque único perfecto para su familia y vacaciones.

Especificaciones:
Material: Franela
Tamaño: 28 * 15 cm

Paquete incluido:
1 * Muñeca de Navidad

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña