Depiladora Corporal Braun IPL 5001 – Blanco

Marca Braun
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca:Braun
  • Vida útil del cabezal:300.000 disparos
  • Uso:Cuerpo completo
  • Depilado bajo el agua:No
  • Incluye luz:Sí
  • Hecho en:Alemania
  • Garantía del proveedor:2 años
  • Modelo:5001
  • Tipo:Depiladoras de luz pulsada
  • Número de velocidades:No aplica
  • Recargable:No
  • Tiempo de recarga:No aplica
  • Tipo de cabezal:IPL
  • Número de pinzas:No aplica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BR998HB0LDB96LACL
Modelo
4998596
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
DEPILADOR PERMANENTE

Descripción


 
   

Características principales del producto: Braun Silk-expert IPL BD 5001: la tecnología IPL más rápida y segura para eliminar el vello visible de manera permanente


   
    El sistema Braun Silk-expert Intense Pulsed Light (IPL) se inspira en la tecnología de luz pulsada intensa de los centros de belleza profesionales, y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente.La tecnología IPL más segura: SensoAdapt™ es un sensor único del tono de piel que adapta la intensidad de luz para una mayor eficacia y seguridad.La más rápida tecnología IPL te permite tratar una pierna o un brazo en solo 8 minutos sin renunciar a la máxima efectividad.      

 
   

 


   
    El 94 % de las mujeres notaron resultados visibles después de solo tres meses. El 89 % de las mujeres notaron una reducción perceptible del vello visible incluso 12 meses después del último tratamiento.Sin gastos ocultos en geles, cartuchos de repuesto o gafas de seguridad. El dispositivo es seguro y está clínicamente probado para su uso sin gafas.Incluye una cuchilla Gillette Venus para un rasurado suave y apurado.    



 
   

Descripción del Producto


   

Braun Silk-expert es un innovador sistema IPL (Luz Pulsada) que elimina el vello visible de manera permanente en tan solo cuatro tratamientos. Trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Con un uso constante y regular, impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel. El tono de la piel varía según la zona del cuerpo, y cada tono requiere un nivel de energía concreto para atacar la melanina. Solo Braun Silk-expert ofrece SensoAdapt™, un sensor único del tono de piel que identifica el tono de la piel continuamente (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. Esto descarta las conjeturas para hacer coincidir el tono de tu piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que requieren otros dispositivos.


 
 
   Depilación IPL (Luz Pulsada) Braun BD5001
 

 
   

Side panel


   

Ninguna otra tecnología IPL es tan rápida. Braun Silk-expert IPL ofrece tratamientos rápidos y aptos para áreas más grandes del cuerpo, como piernas o brazos. Estas áreas pueden tratarse en solo 8 minutos sin renunciar a la máxima efectividad.


 
 
   Depilación IPL (Luz Pulsada) Braun BD5001
 

 
   

Tratamientos rápidos y eficaces


   

El modo de deslizamiento ofrece un tratamiento rápido y eficaz para áreas más grandes, como las piernas. El modo de precisión y el sensor integrado de contacto con la piel garantizan que las áreas de tratamiento más pequeñas, como el labio superior, puedan ser tratadas con precisión.


 
 
   Depilación IPL (Luz Pulsada) Braun BD5001
 

 
   

3 modos: normal, suave y extrasuave


   

Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para la fase de mantenimiento, para principiantes o para zonas sensibles.


 
 
   Depilación IPL (Luz Pulsada) Braun BD5001
 

 
   

300.000 disparos


   

Proporciona hasta 15 años de tratamiento en todo el cuerpo y hasta 35 años en áreas de tratamiento más pequeñas, como medias piernas, axilas y labio superior.


 
 
   Depilación IPL (Luz Pulsada) Braun BD5001
 

 
   

Energía ininterrumpida


   

Silk-expert IPL no necesita pilas ni recarga. Puede usarse a máxima potencia sin interrupciones. No necesitas recambiar bombillas ni geles, solo tienes que enchufar el dispositivo y comenzar el tratamiento.


 
 
   Depilación IPL (Luz Pulsada) Braun BD5001
 

 
   

7 razones para utilizar la tecnología IPL en casa con Silk-expert


   
    El uso de Braun Silk-expert IPL conlleva la eliminación del vello visible de manera permanente en tan solo cuatro semanas.La exclusiva tecnología SensoAdapt™ de Braun adapta el tratamiento IPL a cada tono de piel, y es apta para tratamientos corporales y faciales.Utiliza los mismos principios que los tratamientos IPL de un salón de belleza profesional, cómodamente en casa.      

 
   

 


   
    Braun Silk-expert es la tecnología IPL más rápida del mercado. ¡Una pierna se trata en solo 8 minutos!Los tratamientos están clínicamente probados por expertos, y son suaves y prácticamente indoloros.El dispositivo IPL está conectado a la corriente para ofrecer tratamientos ininterrumpidos con la máxima potencia.En comparación con los tratamientos de láser profesional o cera, Braun Silk-expert IPL es un método de eliminación del vello en casa muy económico.    


 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Braun

Modelo: 5001

Tipo: Depiladora IPL

Depilado bajo el agua: No

Inalámbrico: No

Incluye luz: luz pulsada

Uso: piernas/ axilas/ rostro/ brazos

Número de velocidades: No aplica

Incluye: No aplica

Garantía del proveedor: 2 años

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

simplemente maravillosa
Ver menos
Ver más