Depiladora Doble Cabezal Epilady

Marca Epilady
5 2 reseñas
8 disponibles
8 disponibles
$44.990
Acumula 299 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Con 30 años de experiencia, Epilady son los creadores de las depiladoras. Reconocidos mundialmente por su innovación en la tecnología, diseño y efectividad de la depilación.
  • EpiDuo posee 56 pinzas que capturan y eliminan el vello de raíz de hasta tan solo 0.5mm de largo, con una autonomía de 40 minutos, asegurando un resultado de 4 a 6 semanas dependiendo de cada persona.
  • Doble cabezal bi-direccional con doble motor: Única depiladora que proporciona la efectividad de dos trabajando juntas, dando una mayor potencia, rapidez y efectividad al depilar. (Patentado por Epilady)
  • Cabezal Oval: ambos cabezales tienen diseño curvo u oval para adaptarse a los contornos de su cuerpo, siendo más fácil depilar zonas difíciles, como por ejemplo la parte posterior de las rodillas y las axilas. Sistema anti-dolor con discos de masaje en los cabezales.
  • EpiDuo tiene una velocidad de extracción de 2.000 acciones/minuto, alcanzado 112.000 Pinzadas por minuto.
  • Fuerza de Tiro: EPILADY tiene la mayor fuerza de tiro en sus depiladoras, hasta 100 gr, lo que permite lograr la depilación en menos pasadas.
  • Dos Niveles: BAJA: Para vello grueso y ALTA: Para vello fino.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EP866HB10M444LACL
Modelo
EP 811-25
Garantía del producto
1 año
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

La Depiladora EP 811-25 de Epilady cuenta con doble cabezal de doble motor, lo cual proporciona una mayor potencia en la depilación, efectividad y rapidez.

Cuenta con doble cabezales y doble motor, su sistema de recarga además es eficiente, pues con una carga puede usar sus dos cabezales en una sola máquina diseñada especialmente para un manejo más sencillo de utilizar en distintas áreas, tales como atrás de la rodilla o codos.

La depiladora doble cabezal de Epilady además, puede ser usada con cable y sin cable, haciéndola una elección ideal tanto para uso en hogar como en viajes. Con aproximadamente 40 minutos de carga, la depiladora doble cabezal de Epilady rendirá para 2 cesiones de uso intenso. 

¡Son dos depiladoras funcionando juntas! A su vez, ambos cabezales tienen un diseño oval (patentando) lo que permite alcanzar fácilmente esas zonas difíciles.
La depiladora EpiDuo cuenta con Sistema anti-dolor activo con discos de masajes en los cabezales, dando una sensación más agradable al depilar.

La depiladora EpiDuo cuenta con Sistema anti-dolor activo con discos de masajes en los cabezales, dando una sensación más agradable al depila, cuenta además con tecnología “Nano-Silver”: Higiene garantizada y antibacteriana.

Funcionalidad

Velocidad de extracción de 112 mil pinzadas por minuto

Doble cabezal con doble motor

Tecnología “Nano-Silver”

Sistema “Anti-dolor


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más