Depiladora Eléctrica Recargable Xiaomi-Negro

  • Depiladora eléctrica
  • Portátil
  • Desliza con facilidad
  • Para todo el cuerpo
  • Fácil de utilizar
  • A prueba de agua
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Depiladora Eléctrica Recargable Xiaomi-Negro



La piel es nuestra carta de presentación a donde vayamos, y dice mucho sobre nuestra personalidad. Una piel saludable es reflejo de dedicación y constancia que se traduce en belleza. Debemos  utilizar productos o equipos de calidad que proporcionen los cuidados adecuados, para poder obtener una piel mas tersa por mas tiempo, brindándote seguridad para enfrentarte a todas tus  actividades. La tecnología ha avanzado tanto que ha sabido incorporar la belleza, facilitando actividades hasta el punto de ser  indispensable.



Una prueba de ello es esta depiladora eléctrica, efectiva para eliminar el vello desde la raíz. Es un aparato práctico necesario en cualquier hogar. Ha sido diseñado para eliminar el vello de modo que tarde más tiempo en crecer de nuevo. Su tecnología incluye un masajeador y pinzas rotatorias que funcionan en una velocidad permitiendo halar el vello de forma rápida sin lastimar la piel. Es portátil y se carga a través del puerto USB incorporado. El tiempo de duración de la batería es de 120 minutos y es a prueba de agua.



Porque el cuidado de la piel es importante, esta marca se ha encargado de crear productos y equipos adecuados para cada tipo de piel y para cada momento del día, permitiendo a sus clientes elegir entre una variedad de opciones, de acuerdo a la que mejor se adapte a sus necesidades, siempre obteniendo resultados favorables. 

Características

SKU XI416HB1JVFJ0LACL
Modelo Xiaomi-03
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Tamaño (L x P x A cm) 15.50 x 5.80 x 5.80 cm / 6.1 x 2.28 x 2.28 inches
Peso (kg) 0.176
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.