Depiladora física de cristal sin dolor Easy Clean 2PCS

Marca OEM
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$21.100 - 23%
$16.100
Acumula hasta 107 CMR Puntos
$21.100 - 23%
$16.100
Acumula hasta 107 CMR Puntos
$21.100 - 23%
$16.100
Acumula hasta 107 CMR Puntos
$21.100 - 23%
$16.100
Acumula hasta 107 CMR Puntos
$21.100 - 23%
$16.100
Acumula hasta 107 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Borrador de pelo de cristal: si estás cansado de cortar con navaja, depilación dolorosa. Utiliza microtecnología para eliminar suavemente el vello de las superficies que toca, simplemente deslizando la superficie mágica de la depiladora sobre la piel. Puede eliminar fácilmente el exceso de vello corporal mientras se asegura de que su piel esté tan tersa y suave como después de la depilación.
  • 2. Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: utilizando la última tecnología de nanovidrio, Crystal Hair Eraser permite que el cabello se agrupe y se caiga de la superficie cuando se frota suavemente contra la piel.
  • 3. Fácil de usar: el borrador de cabello de vidrio suave es fácil de operar. Con solo frotar la piel, Crystal Hair Eraser revelará la nueva piel suave que ha estado escondiendo debajo de su cabello oscuro. La depilación mágica sin dolor también elimina la piel muerta de la superficie de la piel, lo que ayuda a iluminar el cutis y a que se sienta suave al tacto.
  • 4. Ralentiza el crecimiento del cabello: Crystal Hair Eraser ralentiza eficazmente el crecimiento del cabello después de 1 uso, ralentiza el crecimiento del cabello al descomponer las partículas del cabello. Esto minimiza el riesgo de crecimiento interno y reduce la tasa de regeneración, todo lo que tiene que hacer es deslizarlo sobre su piel con un movimiento circular. Esto rara vez toma más de 5 minutos.
  • 5. Aplicable a cualquier parte del cuerpo: Hair Eraser es seguro de usar en nudillos, brazos, piernas, pecho y espalda. Nuestros productos son todas fórmulas naturales sin y se pueden usar completamente sin espuma de afeitar con loción añadida. Puedes evitar reacciones alérgicas a la depilación química.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956HB0V3V03LACL
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

1. Borrador de pelo de cristal: si estás cansado de cortar con navaja, depilación dolorosa. Utiliza microtecnología para eliminar suavemente el vello de las superficies que toca, simplemente deslizando la superficie mágica de la depiladora sobre la piel. Puede eliminar fácilmente el exceso de vello corporal mientras se asegura de que su piel esté tan tersa y suave como después de la depilación.2. Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: utilizando la última tecnología de nanovidrio, Crystal Hair Eraser permite que el cabello se agrupe y se caiga de la superficie cuando se frota suavemente contra la piel.3. Fácil de usar: el borrador de cabello de vidrio suave es fácil de operar. Con solo frotar la piel, Crystal Hair Eraser revelará la nueva piel suave que ha estado escondiendo debajo de su cabello oscuro. La depilación mágica sin dolor también elimina la piel muerta de la superficie de la piel, lo que ayuda a iluminar el cutis y a que se sienta suave al tacto.4. Ralentiza el crecimiento del cabello: Crystal Hair Eraser ralentiza eficazmente el crecimiento del cabello después de 1 uso, ralentiza el crecimiento del cabello al descomponer las partículas del cabello. Esto minimiza el riesgo de crecimiento interno y reduce la tasa de regeneración, todo lo que tiene que hacer es deslizarlo sobre su piel con un movimiento circular. Esto rara vez toma más de 5 minutos.5. Aplicable a cualquier parte del cuerpo: Hair Eraser es seguro de usar en nudillos, brazos, piernas, pecho y espalda. Nuestros productos son todas fórmulas naturales sin y se pueden usar completamente sin espuma de afeitar con loción añadida. Puedes evitar reacciones alérgicas a la depilación química.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña