Depiladora Laser IPL,

Marca Movi
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$199.990 - 35%
$129.990
Acumula 866 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Marca: Umate Modelo: T-006 T u: luz pulsada intensa Potencia: 36 W Aplicación: zona de bikini, cara, piernas Cinco modos de poder 300,000 flashes pais de origen: China La depilación puede ser agradable sin irritaciones ni cortes. El foto depilador Umate Home Luz Pulsada T-006 crea un potente haz de luz concentrada que destruye los folículos capilares y elimina el vello corporal no deseado. Como resultado, el cabello simplemente deja de crecer. ¿Cuáles son las ventajas de Umate Home Pulsed Light T-006? Gran recurso: el recurso del dispositivo está diseñado para 300,000 flashes, cuyo stock debería ser suficiente para 15 años de uso del dispositivo. Foto adicional: se incluye una lámpara reemplazable, cuyo uso extiende la vida útil del dispositivo. Operación de red: el proceso de depilación será continuo, no es necesario esperar a que se cargue la batería. Control de potencia: es posible seleccionar la potencia del flash para diferentes áreas del cuerpo y la cara.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO803HB1C2QZYLACL
Garantía del producto
3 MESES
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 DEPILADORA IPL1 CAPSULA DE REPUESTO1 MANUAL1 SET DE CONECTORES

Descripción

Con un diseño compacto que es perfecto para su uso en su casa. Ideal para el tratamiento de zonas difíciles de alcanzar o sensibles (línea de bikini), zonas más pequeñas, o cualquier área con curvas que requiere un enfoque más específico.

¿Qué obtienes al usar el
foto depilador?

Eliminación garantizada de vello facial y corporal no deseado.
Sin dolor ni molestias por el procedimiento.
Alisar la piel durante mucho tiempo (hasta 6 meses) o para siempre
Uso seguro sin cortes ni irritaciones en la piel.
Número de flashes: 300,000 pulsos.
Reemplazo de la lámpara: la lámpara no cambia. El bajo costo le permite comprar un nuevo foto depilador en lugar de reemplazar la lámpara.
Área de cobertura de la superficie tratada: 4 metros cuadrados a la vez, hay una boquilla con una cobertura de 2-3 metros cuadrados
Boquillas adicionales: hay una boquilla adicional con un área de cobertura más pequeña (para la cara, el área del bikini, etc.)
Ajuste de potencia: 5 modos de ajuste de potencia

El foto depilador Umate Home Luz Pulsada T-006 crea un potente haz de luz concentrada que destruye los folículos capilares y elimina el vello corporal no deseado.
Como resultado, el cabello simplemente deja de crecer.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más