Depiladora Laser IPL

Marca Generico
5 disponibles
5 disponibles
$89.900
Acumula hasta 332 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Uso del dispositivo de depilación láser de depilación* 1. Usar dos veces por semana al principio.* 2. Cuando el cabello deja de crecer o solo crece un poco de cabello fino, use al menos una vez al mes para mantenerlo.* 3. La frecuencia de uso puede variar según la situación individual.* 4. Cambie los tiempos de operación de acuerdo con la densidad real del cabello.El intervalo de operación varía con las diferentes situaciones individuales .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1FOUC0LACL
Modelo
LR-A110
Garantía del producto
Garantia de 3 meses
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Cable de PoderDepiladora laser de 60000 flashInstructivo

Descripción

Depilación láser IPL
Este dispositivo de depilación con el último principio de IPL de alta tecnología, más suave y no daña su piel, luz de pulso fuerte, tratamiento preciso de la melanina del folículo piloso, desde la raíz para retrasar el crecimiento del cabello, hasta lograr una depilación permanente , 100% segura y eficaz, efecto duradero, todo el proceso indoloro, sin sensación de hormigueo. Para enviar un flash, la ventana del dispositivo debe presionarse firmemente contra la piel, de lo contrario no se activará.

Depuración permanente del vello y sin liso y estable: esta depilación IPL tiene intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la sangre circulación, contracción de los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.

Uso para todo el cuerpo y antialérgico Esta depilación para mujeres es adecuada para todo el cuerpo, con un diseño antialérgico, optimiza la tecnología de espectro, cuida cada centímetro de piel sensible, no necesita analgesia con hielo, es cómoda y segura en casa , de fácil manejo, desde este salón de belleza de despedida, perfecto tanto para hombres como para mujeres, especialmente eficaz en cabellos rubios oscuros, castaños o negros.

Ajustable 2 modos de flash: esta depilación ligera con dos modos que puede usar con un botón dependiendo de sus diferentes áreas de depilación.
Para satisfacer todas sus necesidades, más profesional.
El modo manual (modo flash) se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios;
El modo automático (modo deslizante) se puede utilizar en grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña