Deportes al aire libre sobre bolso lateral del crossbody del hombro

$32.240 - 13%
$27.940
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.5
  • Lona suave, correa para el hombro es ancha y ajustable, cómoda y cómoda. Diseño elegante y elegante. Tan fresca e increíble.
  • Gran capacidad, bolsillos multifunción, toma todo tipo de cosas, como iPad, teléfono celular, tableta, billetera, libros, paraguas, etc.
  • Material principal: Hecho de lona de algodón de alta densidad. Es una bandolera muy duradera.Idea para exteriores, deportes, viajes y trabajo. Es ligera pero duradera.
  • Dimensión del producto: Aproximadamente 11.5 "L x 4" W x 9.6 "H li> Cremallera de piel de vaca de alta calidad y un componente de cuero de primera calidad, estilo elegante y moderno.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolso multifuncional del mensajero de la lona de los hombres Deportes al aire libre sobre bolso lateral del crossbody del hombro


Características del producto:
1. Resumido con dos palabras: "Simple" y "Classic", es ideal para deportes, escuela, universidad, viajes, ciclismo, etc.
2. Material: hecho de lona de algodón de alta densidad duradera y práctica y componente de cuero real, fuerte y durable. Lona suave, correa para el hombro es amplia y ajustable, cómoda y cómoda. El diseño elegante se ve tan genial y sorprendente.
3. Capacidad grande, bolsillos de función Multiply, toma todo tipo de cosas, como iPad, teléfono celular, tableta, billetera, libros, paraguas, etc. Es una bandolera muy duradera. Idea para actividades al aire libre, deportes, viajes y trabajo. Es liviana pero durable.
4. La bolsa puede combinar con una variedad de trajes diferentes y estilos casuales.
5. Respetuoso con el medio ambiente, duradero y duradero.
6. Cremallera de piel de vaca de alta calidad y componentes de cuero de primera calidad, estilo moderno y de moda.
Estructura:
1. Hay tres bolsas de lápices a la izquierda y el derecho es un bolsillo para teléfono celular.
2. La bolsa tiene tres capas. La primera capa tiene una variedad de bolsa clasificada (bolsillo del teléfono celular, bolsa de la tarjeta de identificación, estuche de lápices, bolsillo para monedas, bolsa de toallas de papel, llavero, bolsa de la calculadora). El segundo piso es el bolso principal, se pueden cargar los libros de documentos, revistas, ropa, Ipad y 11 pulgadas debajo de la computadora portátil y así sucesivamente. La tercera capa es similar a la estructura de la primera capa.


Características

SKU LO016FA0YPDNKLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x bolsa para hombres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional