Nuevo Deshidratador de Alimentos Eléctrico Dblue 250w-Blanco

$37.100 - 20%
$29.650
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PUNTOSTORE 4.7

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$32.900
Ver 1 vendedor
  • Seca frutas, vegetales y diferentes tipos de carnes
  • Funciona con aire caliente
  • Temperatura controlable: 35º a 70º
  • Potencia 250 watts
  • Botón encendido-apagado
  • Fuente: 220-240v. / 50Hz
Más información

Otros vendedores para este producto

  • Sólo 1 disponible
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$49.900 - 34%
$32.900

Detalle del Producto

Deshidratador de Alimentos Eléctrico Dblue 250w-Blanco


Cuando se trata de tu bienestar y hogar debes contar con productos de excelencia y calidad para lograr adecuar tu espacio, alcanzando el nivel adecuado de comodidad que deseas y así sentirte en pleno confort, además, dándole un estilo innovador, único y especial a tu casa. Al momento de seleccionar los artículos o mobiliarios para equipar, organizar y embellecer tu domicilio, debes proceder con la seguridad que te brinda cada una de ellas con la mayor calidad que te puedan ofrecer.


Es por eso que en esta oportunidad traemos para ti la Deshidratador de Alimentos Eléctrico Dblue, el cual es un utensilio para la cocina que permitirá deshidratar frutas, verduras y lo que quieras para hacer tus propios snack y conservas, ideales para salsas y preparaciones gourmet. Es muy fácil de usar solo debes poner los alimentos en sus recipientes de 4 niveles y esperar hasta obtener los resultados que buscas.


Posee 8 niveles de temperatura que puedes ir regulando, el aire caliente que circula por las bandejas deshidrata el alimento, pero conserva el sabor y las propiedades de cada uno. De esta manera puedes disfrutar todo el año de frutas y verduras con mínimas pérdidas de vitaminas y sin utilizar sustancias nocivas. Es útil para alimentos tales como frutas, hierbas, verduras, carnes blancas y rojas, entregándote excelentes resultados con todos. Tiene un interruptor independiente para su encendido y apagado, funciona con una potencia de 250 watts, y un rango de temperatura de 35-70 °C.


Sin duda alguna, tu elección es importante para revitalizar los espacios de tu hogar. Ésta marca te garantiza la calidad y la satisfacción de elegir sin arrepentimientos.

Características

SKU DB845HL0A6KPELACL
Garantía del producto 3 meses de garantía por desperfectos técnicos.
Tamaño (L x P x A cm) 29x25x25
Peso (kg) 2.07
Material Plástico resistente
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional