Deshumidificador General Electric AHNB20 -Blanco

Marca GE
10 disponibles
21
21 reseñas Escribe tu reseña
$299.900 - 3%
$289.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lyon Center 4.7
  • 20 litros absorción al día (30°C/80% RH).
  • Estanque de agua 4 litros
  • Ionizador purificador de aire
  • Timer programable: 2, 4, 8 horas.
  • Panel digital.
  • Consumo eléctrico: 370W.
  • Nivel de ruido: 50dB-51dB
  • Sistema de aire multidireccional.
  • Compresor Refrigerante: HFC-134a(libre de CFC).
  • Conector de drenaje externo.
  • Filtro de aire lavable.
Más información

Detalle del Producto

Deshumidificador GE AHNB20 –Blanco

En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso, queremos ofrecerte estos productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. Es por eso que Linio trae para ti este increíble Deshumidificador de Aire General Electric, dispuesto totalmente para ti.
Lyon Center te ofrece este increíble deshumidificador para que elimines la humedad del ambiente donde te encuentras, dejándolo totalmente seco y agradable, además de estar 100% libre de ácaros y moho. Cuida a tu familia y convierte tu hogar en el mejor lugar para su seguridad. 
image
Este modelo cuenta con una capacidad de 20 litros por día. Cuenta con ionizador y función de purificador de aire, junto con un control 100% digital. Posee un ventilador con 2 velocidades, salida de aire multidireccional, filtro de aire de fibra y de carbón. Contiene un indicador de estanque de agua lleno y auto apagado, además de un timer de 2, 4 y 8 horas. Cuenta con un sistema de auto descongelamiento y un conector de drenaje externo. Los niveles de ruido fluctúan entre los 50Db y los 51Db. 
Es muy importante, sobre todo en invierno, contar con un deshumidificador para eliminar la humedad de la casa. Una de las características del aire húmedo, es que es el causante de la formación de moho dentro de nuestros hogares, algo perjudicial para la salud e higiene. Además, causa condensación que muchas veces perturba a la hora de dormir, ya que se siente un ambiente muy cargado.

Características

SKU GE652HL76WWTLACL
Modelo AHNB20
Garantía del producto 1 año con fabricantePara servicio técnico, consultas de instalación, armado o garantía consultar a los siguientes números: 02 22070400 - 02 22065929
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 58 x 24
Peso (kg) 12
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Deshumificador
  • Manual de instrucciones
  • Póliza de garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

21 reseñas
5 17
4 3
3 0
2 0
1 1

Excelente Equipo.-

Cliente verificado
Este equipo lo compré el invierno pasado, es excelente, te cambia el olor a la casa, ya que realmente funciona. Tengo un higrometro icerca del equipo, el cual demuestra lo eficiente de este producto.

Excelente servicio, es como EEUU todo expedito con una transacción muy segura . Felicitaciones a LINIO.

Compra verificada.
Cliente verificado
Si, totalmente

Muy satisfecha

Se lo regalé a mis papás, su casa es muy fría y húmeda. Lo compré por los comentarios de las personas que leí aquí. Pero una vez que me comentaron mis familiares lo fantástico que es , quedé muy pero muy satisfecha. Es lo que quería para ellos. Gracias!

No me gusto

Mis paredes siguen mojadas

Cliente verificado
Buen producto. mi casa es muy humeda y ahora las paredes están secas, cumple su funcion. Entre las desventajas está el ruido, pero se puede ocupar en el dia cuando no moleste. Aún no pruebo la función de purificar el aire y no se cada cuanto se debe cambiar el filtro y donde lo venden. En fin, estoy conforme y lo recomiendo.

Genial

Cliente verificado
me funciona muy bien...realmente es muy practico y me ha ayudado mucho con la humedad de mi casa

Cumple el objetivo

Cliente verificado
Excelente producto

MUY RECONDABLE

Excelente ... realmente cumple con lo que se promete.. en pocas hora absorbe agua y seca el ambiente

Excelente!

Cliente verificado
La entrega fue muy rápida y muy cómodo el poder trackear donde va tu producto. El deshumidificador funciona a la perfección. No sólo desapareció la humedad de muebles y paredes, si no que además cambió el aire dentro de la casa. 100% recomendado.

Contento y conforme

Cliente verificado
Totalmente satisfecho con el producto; se acabaron los muros mojados producto de la humedad. Vivo en primer piso de un block de cuatro y queda en el lado sur, por lo que todos los inviernos el muro se humedecía y salían hongos, con este producto todo eso se terminó. Increíble la cantidad de agua que captura en un solo día. Además la compra fue segura y llegó oportunamente.

excelente producto

Cliente verificado
muy bueno se nota la mejora en el hogar del aire, si la casa es muy grande se necesitan dos... cumple lo que dice... la venta de linio impecable llegaron un día antes esto da confianza.. sigan asi!

excelente producto

Cliente verificado
Desde el primer día de uso se notó el cambio en la casa. Este producto, al mantener la humedad en un nivel saludable, protege las cosas electrónicas, la ropa y la casa en general. Muy recomendable para quienes sufren las molestias de la humedad en sus hogares.

Excelente

Cliente verificado
Lo recomiendo de todas maneras, me gusto, cambio el ambiente de la casa absolutamente!!!

100% RECOMENDABLE

Cliente verificado
ADQUIRI ESTE EQUIPO HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS ATRÁS, LO RECOMIENDO A CADA FAMILIA QUE TENGA PROBLEMAS CON LA HUMEDAD AL INTERIOR DE SUS DOMICILIOS, ESPECIALMENTE QUIENES TIENEN NIÑOS O ADULTOS MAYORES CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS O ALÉRGICOS, EXTRAE LA HUMEDAD EN FORMA ÓPTIMA, 100% RECOMENDABLE, LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRÁN Y QUEDARÁN MUY SATISFECHO EN EL USO DE ESTE PRODUCTO.

Deshumidificador

Cliente verificado
Muy buen producto Recupera bastante agua en poco tiempo, excelente si se quiere evitar esa condensación de agua en vidrios.

Deshumidificador

Muy buen aparato recupera bastante agua en poco tiempo, para evita condensación de agua en los vidrios. Recomendado

Muy buen aparato

Cliente verificado
Hace lo que promete

Excelente producto

Hace lo que promete. Quita realmente la humedad de las piezas. Se siente el cambio de aire.

Deshumidificador.

Estupendo. En dos horas de funcionamiento se acabó el desagradable olor a humedad. Lo recomiendo ampliamente, especialmente en este otoño-invierno tan lluvioso.

Pesut

Es fantástico, lo uso desde hace 2 años y nunca me a fallado.Lo hago trabajar 24 horas seguidas 3 veces por semana.Vivo en la costa, Concon, lo recomiendo un 100%

Sr

Muy buen artefacto. Totalmente recomendable, sobretodo para quienes viven en ciudades costeras.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional