Desodorante Deo Mineral Roll On

$11.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.6
  • Modelo=M9174300
  • Tipo=Desodorantes
  • Tipo de piel=Sensible
  • Contenido (ml)=50 ml
  • Formato=Individual
  • Momento de uso=Día
Más información

Detalle del Producto

Desodorante Deo Mineral Roll On

La piel de las axilas es extremadamente delicada. La depilamos, afeitamos y pocas veces la hidratamos. Por eso Vichy pensó en ellas y creó el nuevo Desodorante Mineral Deos; para cuidar de cada extensión de tu cuerpo.
Este nuevo producto está especialmente pensado para las mujeres que buscan un nivel de eficacia máxima sin comprometer la tolerancia; y se puede encontrar en dos presentaciones: aerosol y Roll On. 
La primera cuenta con tecnología de Óxido de magnesio (MgO), pro-vitamina b5 y 5 minerales que ofrecen una eficacia anti olores hasta por 48 horas. Además, cuenta con +D-Panthenol para nutrir e hidratar la piel. 
Por su parte, el formato Roll On tiene Gluconato de Zinc para controlar los olores, pro vitamina b5, 5 minerales para mantener el balance y la fuerza de tu piel (Calcio, Cloruros, Magnesio, Sodio y Carbonatos de Hidrógeno) además de Agua Termal Mineralizante de Vichy con 15 minerales. También está hecho con  +D-Panthenol para nutrir e hidratar la piel brindándote una eficacia anti olores de 48 horas.
Cualquiera de las dos opciones está diseñada con tecnología de vanguardia para cuidar todo tipo de piel, además de brindar la seguridad, protección y confort que toda mujer necesita. Vichy, ahora también, protege la piel de tus axilas.

Características

SKU VI691HB071H9QLACL
Modelo M9174300
Condición del producto Nuevo
Contenido 50 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.