Desodorante Natural Biofilia Roll on 50 ml

Marca Biofilia
5 2 reseñas
2 disponibles
$6.500
Acumula hasta 43 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Contenido: 50 ml
  • Libre de aluminio
  • No mancha piel ni ropa.
  • Propiedades anti-sépticas, anti-bacterianas y anti-micóticas. 
  • Producto ecológico.
  • Aroma proveniente 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BI917HB02JUL8LACL
Garantía del producto
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación.Los precios y servicios exhibidos en este sitio sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son necesariamente aplicables a transacciones efectuadas en otras canales de venta de la empresa.Demoramos entre 48 a 72 horas hábiles, en entregar su compra a la empresa de envíos, luego ellos demoran mínimo 1 a 5 días hábiles en entregarle su paquete.
Peso (kg)
1
Material
Envase roll on
Condición del producto
Nuevo
Contenido
50 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Embalaje

Descripción

órmula en gel. No es antitranspirante, no obstruir los poros permitiendo a tu piel respirar. Sus principios activos poseen propiedades antimicrobianas y ayudan a eliminar las bacterias que provocan el mal olor. No contiene aluminio, no mancha la ropa ni tu piel.
Activos botánicos: hidrolato de salvia orgánico, aceite esencial de árbol de té y lemongrass, alumbre potasium, magnesio, extracto siete hierbas (tilo, aquilea, romero, ortiga, salvia, equisetum y abedul).

Consejos para el uso de un desodorante natural:

Exfoliar la axila antes de poner el desodorante en las mañanas, con eso ayudarás a eliminar las células muertas y bacterias que generan mal olor.

En el caso de que necesites re-aplicar durante el día, antes debes limpiar la zona con nuestro gel antibacteriano libre de alcohol, que desinfectará la zona para poner correctamente el desodorante.

Beneficios de usar desodorante natural:

Evita la obstrucción de poros, muchos antitranspirantes contienen ingredientes que los tapan, tu cuerpo debe eliminar las toxinas por el sudor.

Ecológico, sin gases que vienen en los aerosoles.

Libre aluminio, componente altamente tóxico y que causa manchas en la ropa porque reacciona con el sudor.

El aroma proviene de aceites esenciales, sin riesgos para la salud.

IngredientesIngredientes: Aqua, Salvia Officinalis Flower/Leaf/Stem Water (hidrolato de salvia orgánico), Potassium alum (mineral alumbre), Glycerin (vegetal), Magnesium chloride, Betula Alba Leaf Extract/ Achillea Millefolium Flower Extract/Equisetum Arvense Extract/Urtica Dioica (Nettle) Extract/ Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract/Salvia Officinalis (Salvia) Leaf Extract/Tilia Platyphyllos Flower Extract (tilo), Benzyl alcohol/Benzoic acid/Sorbic acid (conservante eco), Parfum (tea tree oil y aceite esencial de lemongrass), Xanthan Gum, Guar gum.

Fórmula creada por Biofilia. Elaborado y envasado por Lacofar y Cía. Ltda. Emiliano Figueroa 851, Santiago, para Biofilia Eco Cosmética Ltda., Viña del Mar, Chile. www.biofilia.cl

Inscripción ISP N° 197/98

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto

Excelente producto deja las axilas muy suaves y con aroma exquisito, he notado un cambio en la coloración de mis axilas, además Integraron un regalo e el pedido una crema de manos de maracuya deliciosa. 100 por ciento recomendados.
Compra verificada.

Ver menos Ver más