despertador inteligente para traviesas pesadas, control táctil / USB

$27.770 - 14%
$23.870
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.5
  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Despertador despertador, reloj electrónico Luz nocturna, sonidos naturales, radio FM y función despertador inteligente para traviesas pesadas, control táctil / USB

Promete atenuar el brillo de la luz del LED, vibrar o tocar para abrir, guía de luz reflectante, para que te sientas cómodo en los ojos abiertos por la noche. Reconocimiento de inteligencia humana: la gente muestra automáticamente el tiempo, no se apaga automáticamente en ese momento. Escaneo esférico de 120 grados, siempre te encontrará
Reconocimiento automático del sueño: después de quedarte dormido, Timelight controlará tu estado en cualquier momento y luego apagará automáticamente las luces
Percepción de vibración: solo haz sonar la lámpara de tiempo en la oscuridad encender las campanas de los campanazos
Alarma divertida: despertarte siempre te levantas, pasar el tiempo de 1 a 30 minutos
No hay alarma para apagar las llaves: el sensor del cuerpo humano apaga automáticamente el sonido
Dos juegos de luces: dos pequeñas setas campanas proporcionan iluminación con poca luz, adecuada para despertar de noche, cubrir la colcha, mirar el sueño del bebé y otras escenas; anillo aura para proporcionar un alumbrado nocturno de alto brillo, adecuado para el cuidado nocturno pequeño. Bebé, vestirse, buscar cosas que requieren escenas de mayor brillo.

Características:
1. Promesa de atenuación + iluminación suave + atenuación táctil
1) 50LM de brillo máximo, 3200K de temperatura de color cálido. No importa lo que quiera, siempre puede encontrar un brillo adecuado. El aura en forma de anillo proporciona una iluminación suave por la noche de alto brillo, adecuada para cuidar al bebé por la noche, vestirse, buscar cosas que requieren escenas de mayor brillo. Promesa de brillo ajustable.
2) Refleja la guía de luz para que tengas los ojos cómodos abiertos por la noche. Con el fin de proteger sus ojos tenues, hacer la luz más suave La luz del tiempo con un reflejo puro de la tecnología de la guía de luz, el panel de luz no aparecerá ningún puntos claros, en la oscuridad, en cualquier momento que abra los ojos más que deslumbrante.

2. A través del reloj (comodidad del ojo)
Negro a través de la pantalla del reloj, claro día y noche como pantalla del reloj LED suave con PC panel translúcido, incluso con luz brillante durante el día también es claramente visible, y en la noche se suavizará sin fulgor.

3. Vibración o tacto para abrir, conveniente y práctico.
Noche oscura, pero también fácil de abrir. En la noche oscura, se pueden encender los anillos de luz y las campanillas con solo tocar el reloj.

4. Dormir identifica automáticamente las luces (con la función de dormir: la gente duerme apaga automáticamente las luces.)
1) 120 ¡ã escaneo esférico, siempre te encuentro. Reconocimiento automático del sueño.
2) uno menos apague las luces, más tranquilidad para dormir. Después de quedarte dormido, Timelight controlará tu estado en cualquier momento y luego apagará automáticamente las luces. Despertarse por la noche ya no tiene que apagar las luces

5. Posponer una alarma interesante
1) Posponer los ajustes durante 30 minutos.
2) No hay un botón para apagar la alarma, el sensor de la luz del tiempo para despertarlo, entonces la alarma se apagará automáticamente.
br> 6. Humanos identifican personas, el tiempo se muestra automáticamente. La gente no está aquí, el tiempo se apaga automáticamente.
Tensión de entrada: DC5V = 500MA
Potencia nominal: 2.5W
Capacidad de la batería de litio: 2000MA
La luz baja continúa encendiéndose: 168 horas
La luz intensa continuó a la luz: 8 horas
Luces máximas de la lámpara de setas: 3lm
Lumen máximo del anillo: temperatura de color de 50LM: 3200K

Características

SKU LO016HL1417IOLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional