Detector de frecuencia cardíaca prenatal para bebés Doppler

Marca OEM
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$26.364 - 20%
$21.091
Acumula hasta 140 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Características:
  • 1. Sonido cardíaco fetal claro: Sonido cardíaco fetal claro de alto rendimiento.
  • 2. Pantalla LCD: modo de trabajo multiparámetro y pantalla de frecuencia cardíaca fetal, pantalla clara de FHR (frecuencia cardíaca fetal).
  • 3. Alta sensibilidad: grado médico, sonda impermeable de alta sensibilidad, sin radiación para detectar, bajo poder de ultrasonido, más seguro para el feto
  • 4. Compatible con auricular y altavoz (auricular NO incluido).
  • 5. Perfecto para escuchar y grabar los latidos del corazón de su bebé por nacer cuando tiene 12 semanas de edad.
  • 6. Ligero y fácil de transportar, puede compartir su alegría: un latido cardíaco fuerte y saludable con su amante, familiares y amigos, ya sea que esté en casa o fuera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956TB11YTE8LACL
Modelo
Detector de Doppler fetal
Garantía del producto
Sin garantía
Peso (kg)
0.24
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Tipo de batería
AA
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x detector de Doppler fetal; 1 x sonda; 1 x manual de usuario

Descripción

Características:1. Sonido cardíaco fetal claro: Sonido cardíaco fetal claro de alto rendimiento.2. Pantalla LCD: modo de trabajo multiparámetro y pantalla de frecuencia cardíaca fetal, pantalla clara de FHR (frecuencia cardíaca fetal).3. Alta sensibilidad: grado médico, sonda impermeable de alta sensibilidad, sin radiación para detectar, bajo poder de ultrasonido, más seguro para el feto4. Compatible con auricular y altavoz (auricular NO incluido).5. Perfecto para escuchar y grabar los latidos del corazón de su bebé por nacer cuando tiene 12 semanas de edad.6. Ligero y fácil de transportar, puede compartir su alegría: un latido cardíaco fuerte y saludable con su amante, familiares y amigos, ya sea que esté en casa o fuera.
Cómo utilizar:1. Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de que haya 2 pilas AA colocadas.2. Presione el botón de encendido para encender, luego ajuste el volumen.3. Acuéstese sobre una almohada cojín, mantenga las piernas rectas y relájese.4. Conecte la sonda fetal al abdomen para localizar la posición del feto y encontrar la mejor dirección hacia el corazón fetal.5. Después de escuchar un sonido cardíaco fetal regular, el valor de FHR se mostrará en la pantalla en tiempo real.
CONSEJOS:1. Cada vez que utilice el medidor de frecuencia cardíaca fetal, límpielo y desinféctelo con un paño seco o una toalla de papel.2. Si no utiliza la máquina durante mucho tiempo, se recomienda sacar la batería y guardarla bien.3. Este instrumento es una herramienta de prueba de frecuencia cardíaca fetal, que no puede reemplazar la monitorización de frecuencia cardíaca fetal convencional. Si el resultado de la frecuencia cardíaca fetal no es creíble, use otros métodos de inmediato, como el uso de un estetoscopio para la verificación.4. Debe asegurarse de que el entorno en el que se utiliza el instrumento no esté sujeto a fuertes fuentes de interferencia electromagnética, como la interferencia de transmisores inalámbricos o teléfonos móviles.5. Adecuado para uso intermitente a corto plazo.6.La batería no se incluye, debido a que no se puede enviar, ¡tenga en cuenta!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional