Detergente Cápsulas Tide Pods Spring Meadows 81un

Marca Tide
Más de 30 disponibles
$29.990 - 6%
$27.990
Acumula hasta 186 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

Limpia 6 veces más.%2A Tenía que ser Tide. Cápsulas para lavar 3 en 1: detergente, quitamanchas, abrillantador.Las cápsulas para lavar Tide PODS se disuelven rápidamente en agua caliente y agua fría.Tide PODS Original ha sido formulado especialmente con tecnología HE Turbo, cuya espuma se disipa rápidamente y combate las manchas difíciles.%2ASegún el rendimiento del poder quitamanchas de 1 cápsula de Tide PODS en comparación con 6 dosis del detergente líquido de marca económica líder en una lavadora de carga superior estándar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI226HL04SBVILACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Tide PODS® es una solución 3 en 1 para lavar la ropa, que incluye un detergente, un quitamanchas y un abrillantador a la vez.

Simplemente, debes utilizar una cápsula para la mayoría de las cargas, pero utiliza dos cápsulas para cargas grandes y tres cápsulas para cargas extragrandes. Tide PODS® se disuelve rápidamente en cualquier temperatura, y puede utilizarse en lavadoras automáticas de carga superior y de carga frontal, tanto estándar como de alta eficiencia. Para lograr una experiencia de lavado simple pero efectiva, Tide PODS® es la solución completa que has estado buscando.

• Limpia 6 veces más.
• 3 en 1: detergente, quitamanchas, abrillantador.
• Las cápsulas para lavar Tide PODS se disuelven rápidamente en agua caliente y agua fría.
• Tide PODS Original ha sido formulado especialmente con tecnología HE Turbo, cuya espuma se disipa rápidamente y combate las manchas difíciles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña