• Autor: Curto Milá . Rosa María / Curto Milá . Rosa María Il.
  • Idioma: Español
  • Editorial: Edebe
  • Año: 2012
  • Isbn: 9788468303581
Más información

Detalle del Producto

Dibuja el mundo de las hadas

Aprender a dibujar puede resultar más sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices básicas como las que se recogen en este libro. Niá±os y niá±as de todas edades descu-brirán que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geomá©tricas básicas. Las pautas comprenden diferentes grados de dificultad, según la habilidad de cada uno. Además incluye una explica-ción de los conceptos básicos del dibujo, como el color, el reflejo, etc. Padres y maestros tambiá©n pueden utilizar el libro como herramienta docente.

muchos libros

Bien dicen que ''hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro'', y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si es un amante de la lectura o recién se está iniciando en ella, leer es una actividad que estimula su mente y potencia su imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentra ese que se convierte en su favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

Por eso le recomendamos que, cualquiera que sea su género preferido como Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿Se anima con esta increíble edición?

Características

SKU ED454BK0MRIJOLACL
Condición del producto Nuevo
Autor Curto Milá . Rosa María / Curto Milá . Rosa María il.
ISBN 9788468303581

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional