Dibujar y dibujar los guantes de tableta de 2 dedos resistentes al desgaste y sudor.

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$11.422 - 38%
$6.990
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Aplicación: un guante de tableta de dibujo negro con dos dedos, especialmente diseñado para aquellos artistas que usan una tableta gráfica / caja de luz / almohadilla de trazado.
  • 2. Material: Hecho de fibra de lycra de alta elástica, buena permeabilidad al aire, fuerte resistencia a la tracción y mejora efectivamente la eficiencia de trabajo.
  • 3. Confort: Reduzca la fricción entre la mano y la superficie de la tableta, de modo que se sienta cómodo al dibujar en la pantalla gráfica / tableta / caja de luz / tablero de luz de seguimiento.
  • 4. Resistencia al desgaste: la elasticidad y la contracción son mucho más fuertes que la de las telas de algodón, y se puede usar repetidamente.
  • 5. Pequeño y fácil de llevar: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, no ocupa mucho espacio, y es fácil de quitar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1F6UVYLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Aplicación: un guante de tabletas de dibujo negro con dos dedos, especialmente diseñado para aquellos artistas que usan una tableta gráfica / caja de luz / almohadilla de trazado.
2. Material: Hecho de fibra de lycra elástica alto, buena permeabilidad al aire, resistencia a la tracción fuerte y mejora efectivamente la eficiencia de trabajo.
3. CONFORT: Reduzca la fricción entre la mano y la superficie de la tableta, de modo que se sienta cómodo al dibujar en la pantalla gráfica / tableta / caja de luz / tablero de luz de seguimiento.
4. Resistencia al desgaste: la elasticidad y la contracción son mucho más fuertes que las de las telas de algodón, y se puede usar repetidamente.
5. Pequeño y fácil de llevar: el producto es pequeño en tamaño, ligero en peso, no ocupa mucho espacio, y es fácil de quitar.



Descripción: Este producto es un guante de 2 dedos, especialmente diseñado para aquellos artistas que usan tabletas gráficas / caja de luz / almohadillas de trazado.

Especificaciones:
Material: tela
Método de procesamiento: FLORTED
Función: No resbalón
Tamaño: Un tamaño
color: negro

Paquete incluido:
1 * Guante de 2 dedos
Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran lo mismo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional