Diccionario Easy Learning (Espanol-Ingles)

  • Género: Diccionario.
  • Idioma: Español.
  • Número de páginas: 764.
  • Encuadernación: Tapa dura.
  • Editorial: Collins.
  • Año de publicación: 2014.
Más información

Detalle del Producto

Diccionario Easy Learning (Espanol-Ingles)

Libros

Diccionario Easy Learning (espanol-ingles) es un ejemplar de la reconocida editorial Collins, pertenece al grupo de textos sobre idiomas, editado con gran dedicación y calidad para mostrar al lector un amplio y completo abordaje sobre palabras técnicas de español a ingles.

Es un diccionario que contiene el vocabulario esencial y las palabras técnicas de uso más común. Son más de 80.000 traducciones, más de 60.000 palabras y expresiones distintas. Este diccionario incluye neologismos de ciencia, nuevas tecnologías, técnica, turismo, cocina, entre otros. Lleva siglas, nombres propios y abreviaturas, así como también numerosas frases hechas y construcciones gramaticales. Abundantes ejemplos de uso y transcripción fonética de las palabras en ingles al español.

La lectura siempre será la garantía de un gran viaje de posibilidades que decides darte, un mapa imaginario a donde ir y qué hacer. Sumérgete en esta aventura de los libros, disfruta de sus sabores, personajes, ideas, creencias y consérvalas para siempre.

Características

SKU GE874BK10QK1CLACL
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo
ISBN 9788425349140

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.