Difusor Flash Canon FC-600-Negro

Marca JJC
4 disponibles
$4.190
Acumula 27 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Polipropileno.
  • Compatible: Canon SBA-E3 y 600EX II-RT.
  • Tamaño: 3.3* 2.5* de 1.7”
  • Suaviza y difunde luz natural.
  • Alta transmisión y resistencia.
  • Superficie unsmooth.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JJ776EL0Y7WVGLACL
Modelo
FC-600
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Difusor Flash Canon FC-600-Negro



Para aquellos amantes de la fotografía, hoy le traemos los equipos más innovadores del mercado, con los que podrás disfrutar de tu trabajo o pasión de la mejor manera y así lograr obtener un resultado de calidad a la hora de expresar tu arte. Porque crear una buena foto va más allá de la cámara, alrededor de ella encontramos una gran cantidad de accesorios que hacen que todo sea posible.

Por eso traemos para ti esté difusor de flash garantiza la diferencia en tu producto final al tener una alta transmisión y resistencia a la abrasión, cuyo objetivo principal es difundir la salida de luz del flash, que produce sombras y así suavizarlas para obtener un brillo más natural. Por lo que es ideal ya que para todos los amantes de este mundo la iluminación siempre será la clave para una fotografía perfecta, por eso muchas veces las técnicas que se utilicen para una buena iluminación puede marcar la diferencia y este no puede faltar en tu equipo de trabajo.

Diseñado para una óptima facilidad de manejo y portabilidad, fue fabricado en polipropileno y el mismo cuenta con una superficie de acabado mate en el exterior la cual aumenta la difusión con eficacia, además de una superficie unsmooth en la parte interior que hace que se propague la luz. Adicionalmente te ofrece un plus al ser compatible con los modelos Canon SBA-E3 y 600EX II-RT, así que si deseas obtener mejores resultados en tus momentos de pasión o hobbie entonces te ofrecemos esta opción que va acorde a lo que buscas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña