Disco Duro SSD Estado Sólido Sand Disc Plus 480GB

$134.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importadora y Distribuidora Macrotel S.A. 4.8

Detalle del Producto

EXTIENDA LA VIDA DE SU COMPUTADORA PORTÁTIL O PC DESKTOP
Actualice su computadora portátil o de escritorio con una unidad de estado sólido rápida y confiable de una marca de confianza mundial y, de repente, su computadora anterior actúa y se siente como una máquina nueva con inicios y paradas más rápidas y tiempos de respuesta de la aplicación.

BOOT-UPS MÁS RÁPIDOS, PARADAS Y RESPUESTA DE LA APLICACIÓN
Las velocidades de lectura secuencial altas de hasta 535MB/s y las velocidades de escritura secuencial de hasta 450MB/s se traducen en un mejor rendimiento para todo lo que hace, y su rendimiento es más rápido que una unidad de disco duro típica.

DISEÑO DE ESTADO SÓLIDO DURABLE
Sin partes móviles, el SanDisk SSD Plus está diseñado para resistir los golpes y las vibraciones, lo que ayuda a mantener sus datos seguros a través de los golpes y magulladuras de la vida.

IDEAL PARA PC WORKLOADS TÍPICAS
El SanDisk SSD PLUS ofrece almacenamiento en caché SLC que aumenta el rendimiento de escritura en ráfagas, por lo que es la solución de almacenamiento ideal para cargas de trabajo típicas de PC como navegación web, correo electrónico, juegos casuales, productividad de oficina y entretenimiento de audio / video.

CONFIGURACIÓN FÁCIL
El SanDisk SSD Plus viene con sencillas instrucciones paso a paso y un software de clonación para ayudarlo a configurar su nueva unidad.

UN ACCIONAMIENTO MÁS EFICIENTE
Las SSD de SanDisk son más frías, silenciosas y más eficientes que una unidad de disco duro2, por lo que la batería de su computadora portátil dura mucho tiempo con una sola carga.

Características

SKU SA278EL0J4O8KLACL
Modelo SDSSDA-480G-G26
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.