Disfraz inflable de jinete alienígena para adultos o niños

Marca Generico
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$52.201 - 47%
$27.292
Acumula hasta 181 CMR Puntos
$52.201 - 46%
$27.992
Acumula hasta 186 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • material: fibra de poliéster
  • 100 % poliéster
  • Traje inflable con ventilador a pilas.
  • Requiere 4 pilas AA, no incluidas
  • Materiales de primera calidad: el disfraz de Halloween está hecho de 100% poliéster que es fuerte y duradero, por lo que nunca tendrás que preocuparte por lágrimas o agujeros. Revisamos cuidadosamente cada producto antes del envío para asegurarnos de que es perfecto para que puedas recibirlo en las mejores condiciones.
  • Disfraces disfraces: ¡Viste como una gran bailarina, gorila, t-rex o un jinete de unicornio, un vaquero o un luchador de sumo, y llama la atención de todos sobre ti! Perfecto para Navidad, Halloween, Cosplay, Oktoberfest, Charity Fun Run o simplemente un día ordinario.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas); pilas AA para operar el ventilador para inflar. ventilador de aire y soplador incluidos. Se pueden usar pilas AA recargables.
  • Gran éxito en la multitud. Fácil de instalar. Fácil de mover. Fácil de caminar, saltar, sentarse, correr. Gran diversión. Manual de usuario detallado incluido.
  • Nota: Por favor, aprieta el anillo exterior para mantener el ventilador en su lugar antes de ponerse el disfraz, en caso de que el anillo se suelte durante el envío, entonces el ventilador se caerá; si el disfraz no se puede inflar completamente, afloja el anillo y gira el ventilador hacia la parte delantera para inflar mejor la cabeza, también, aprieta los cordones lo más apretado posible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0E5NPJLACL
Garantía del producto
Garantía de satisfacción con Linio 14 días
Peso (kg)
0.5
Material
Poliester
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado y Nuevo en empaque original
Edad
15 años
Tipo de batería
4 AA
Piezas pequeñas
No
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Si estás buscando un gran disfraz de disfraces, entonces no busques más.
Nuestro disfraz de dinosaurio inflable se ve fantástico y se reirá donde quiera que vayas.
Perfecto para una fiesta de disfraces, este disfraz de reptil inflable te hará la persona a recordar, y con una batería que puede mantenerlo inflado durante hasta siete horas habrá mucho tiempo para divertirse y frolics.
Vístete como una gran bailarina, gorila, t-rex, o un jinete de unicornios, un vaquero o un luchador de sumo, y llame la atención de todos en ti! Perfecto para Navidad, Halloween, Cosplay, Oktoberfest, carrera de caridad o simplemente un día ordinario.
Simplemente entra en el disfraz y haz clic en el clip del cinturón de la batería para encender el ventilador. Una vez cerrado, el disfraz se infla en cuestión de segundos.


Materiales de primera calidad: el disfraz de Halloween está hecho de 100% poliéster que es fuerte y duradero, por lo que nunca tendrás que preocuparte por lágrimas o agujeros. Revisamos cuidadosamente cada producto antes del envío para asegurarnos de que es perfecto para que puedas recibirlo en las mejores condiciones.Disfraces disfraces: ¡Viste como una gran bailarina, gorila, t-rex o un jinete de unicornio, un vaquero o un luchador de sumo, y llama la atención de todos sobre ti! Perfecto para Navidad, Halloween, Cosplay, Oktoberfest, Charity Fun Run o simplemente un día ordinario.Funciona con 4 pilas AA (no incluidas); pilas AA para operar el ventilador para inflar. ventilador de aire y soplador incluidos. Se pueden usar pilas AA recargables.Gran éxito en la multitud. Fácil de instalar. Fácil de mover. Fácil de caminar, saltar, sentarse, correr. Gran diversión. Manual de usuario detallado incluido.Nota: Por favor, aprieta el anillo exterior para mantener el ventilador en su lugar antes de ponerse el disfraz, en caso de que el anillo se suelte durante el envío, entonces el ventilador se caerá; si el disfraz no se puede inflar completamente, afloja el anillo y gira el ventilador hacia la parte delantera para inflar mejor la cabeza, también, aprieta los cordones lo más apretado posible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional