Dispensador alimento mascotas cámara y micrófono

Marca Generico
23 disponibles
$229.990 - 34%
$149.990
Acumula 999 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dispensador alimento mascotas cámara y micrófono 
  • El objetivo de Petwoow es enriquecer la vida de su mascota para que puedan tener una vida feliz y saludable.
  • Alimenta a tu mascota en intervalos de tiempo o alimenta manualmente con solo tocar un botón en tu iPhone o teléfono inteligente Android.
  • Mantente conectado con tu mascota incluso cuando estás lejos; Cámara: lente gran angular de 120 ° - HD 720P
  • Alimentos aceptados: alimentos secos. 0.2-0.6 pulgadas de diámetro.
  • Contenedor de comida: 6.5Litros
  • Voltaje nominal: 110-240V Voltaje del adaptador de corriente: 5V / 1A
  • Aplicación PET-U : Android 4.0 o superior / iOS 7.5 o superior.
  • Alimentado por batería: Requiere baterías D (no incluidas) 3 piezas Smart Pet Dog Dispensador automático alimento de gatos y perros con cámara HD para grabación de voz y video Aplicación habilitada para Wi-Fi para iPhone y Android podrá alimentar a su mascota desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Establezca de forma remota los tiempos para alimentar a su mascota automáticamente o elija realizar una alimentación manual desde su dispositivo móvil al instante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0PYFUQLACL
Modelo
R5615
Garantía del producto
3 meses contra defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mediano
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Dispensador alimento mascotas cámara y micrófono 

El objetivo de Petwoow es enriquecer la vida de su mascota para que puedan tener una vida feliz y saludable. Alimenta a tu mascota en intervalos de tiempo o alimenta manualmente con solo tocar un botón en tu iPhone o teléfono inteligente Android. Mantente conectado con tu mascota incluso cuando estás lejos; La cámara HD con audio le permite ver y hablar con su mascota. ¡Proporcione una calidad de vida interesante y mejor para su mascota con Petwoow! Especificaciones técnicas Tamaño del producto: 25 x 35 x 39 Cm Cámara: lente gran angular de 120 ° - HD 720P Alimentos aceptados: alimentos secos, 0.2-0.6 pulgadas de diámetro Contenedor de comida: 6.5Litros Voltaje nominal: 110-240V Voltaje del adaptador de corriente: 5V / 1A Aplicación PET-U : Android 4.0 o superior / iOS 7.5 o superior Alimentado por batería: Requiere baterías D (no incluidas) 3 piezas Smart Pet Dog Dispensador automático alimento de gatos y perros con cámara HD para grabación de voz y video Aplicación habilitada para Wi-Fi para iPhone y Android podrá alimentar a su mascota desde cualquier lugar y en cualquier momento. establezca de forma remota los tiempos para alimentar a su mascota automáticamente o elija realizar una alimentación manual desde su dispositivo móvil al instante.



El mejor comedero automático para perros y gatos. Cámara HD para grabación de voz y video, funciona como una cámara inteligente para mascotas con una aplicación conectada que te permite ver, hablar y jugar con tu mascota. Conéctate con tu mascota mientras estás ausente con el chat / grabación de audio compatible. Compartiendo tu momento favorito directamente en las redes sociales. Dos bandejas de distribución de alimentos: la diferencia entre pequeñas y grandes es el tamaño de la distribución de alimentos. Por lo tanto, puede reemplazarla según sus necesidades. Cada comida se aplica de 1 a 39 porciones.



Cada porción es de aproximadamente 10 a 12 g. Simplemente elija su porción. El tamaño y la unidad dispensan comidas secas. Ayude a controlar el peso corporal y establezca buenos hábitos alimenticios que les permitirán vivir una vida larga y saludable con usted. CONSEJOS OPERATIVOS: adecuado solo para alimentos secos, con un tamaño de pellet de alimentos que varía de 0.2 a 0.6 pulgadas de diámetro; Hasta 6 comidas al día. Descarga la aplicación Pet-U iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 7.5 o Android 4.0 y superior. Admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB (no incluidas) IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe ser de 2,4 GHz para que funcione el alimentador de mascotas. Alimentador personalizable Ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña