Dispensador Cereales Hermético Almacén Frutos Secos Cereal

Marca Generico
5 1 reseña
19 disponibles
$12.990
Acumula hasta 86 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Almacenamiento: reduce el desorden de armario y despensa y promueve el uso organizado de la encimera. La tapa hermética puede mantener los alimentos frescos durante más tiempo y puede extender el sabor y la frescura hasta 45 días, no más residuos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0L2I4NLACL
Modelo
Dispensador Cereales Hermético Almacén Frutos Secos Cereal
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Gran capacidad de almacenamiento de alimentos secos: plástico ABS, apto para alimentos, resistente a los arañazos e inastillable. Uso para almacenamiento de alimentos, organizar y dispensar en tu cocina, dormitorio, despensa, sala de descanso de oficina, vestíbulo de hotel, cocina de restaurante o encimera y en cualquier lugar que cocines o comas regularmente. 
Dispensador doble con control de porción: dispensa aproximadamente 1 onza por giro para ayudar a ofrecer el tamaño perfecto de porción. Diseñado para proporcionar dispensación de alimentos secos multiusos en tu hogar, oficina, hotel y restaurante. Perfecto para cereales, nueces, avena, pequeños caramelos, arroz, granos secos, granola, comida para mascotas, granos de café, mezcla de rastros y mucho más.
Fácil de usar: los niños pueden servir a sí mismos simplemente girando la manivela (1 oz por turno), lo que les permite dispensar sus cereales favoritos y aperitivos por la mañana con poca o ninguna ayuda. Ayuda a evitar residuos, es fácil de operar, llenar y limpiar. También evita que las manos toquen la comida directamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más