Dispensador De Vasos Desechables Porta Vasos

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$8.783
Acumula hasta 58 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

 ***-Este dispensador de vasos *** - hace que sea fácil sacar vasos de papel fácilmente.Fácil de reponer - simplemente inserte desde la parte superiorAbra solo la tapa superior y coloque los vasos.Gran capacidad:Tamaño de copa adaptable: este es un porta vasos de papel de gran capacidad con 60-80 vasos de papel con un diámetro de 7 cm.-Se sacan los vasos de forma manual-No entra al polvo y siempre mantiene limpio el vaso de papel.-Es muy higiénico y muy práctico.-Echo de plástico de alta calidad, tiene una larga vida útil, es conveniente lavarlo.-Aislamiento térmico. vasos de cartón, vasos de plástico también son compatibles.Método de montaje:Imán extra fuerte, que se coloca en el dispensador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1ITJ0LLACL
Modelo
Porta vaso
Garantía del producto
Nuestros productos tienen una garantia de 3 meses.
Peso (kg)
1
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Este dispensador de vasos hace que sea fácil sacar vasos de papel fácilmente.Fácil de reponer, simplemente inserte desde la parte superiorAbra solo la tapa superior y coloque los vasos.
Gran capacidad:Tamaño de copa adaptable: este es un porta vasos de papel de gran capacidad con 60-80 vasos de papel con un diámetro de 7 cm.
-Se sacan los vasos de forma manual-No entra al polvo y siempre mantiene limpio el vaso de papel.-Es muy higiénico y muy práctico.-Echo de plástico de alta calidad, tiene una larga vida útil, es conveniente lavarlo.-Aislamiento térmico. vasos de cartón, vasos de plástico también son compatibles.
Método de montaje:Imán extra fuerte, que se coloca en el dispensador
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña