Dispensador Pared Mesa 6 Espacios Granos Cereal Arroz Pasta

Marca Generico
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$15.780
Acumula hasta 105 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Dispensador Pared Mesa 6 Espacios Granos Cereal Arroz PastaEspecificaciones:Color: BLANCO/GRISMaterial: de plásticoTipo: cubo de arroz de grano de 6 rejillasAdecuado: almacenar una gran cantidad de granos, harina, frijoles mung, arroz, harina de avena, café, etc
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1HZ82ELACL
Modelo
Plástico de Alta Gama
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Dispensador Pared Mesa 6 Espacios Granos Cereal Arroz Pasta

Descripción
1. Apto para varios tipos: los dispensadores de alimentos secos son adecuados para diversos alimentos secos, como cereales, dulces, avena, nueces, frijoles, arroz, café, etc. Para satisfacer las necesidades de las familias.

2. Almacenamiento sellado: la cubierta superior tiene buena hermeticidad, lo que ayuda a evitar que la comida se enfríe y mantenga su frescura. La distribución solicitada puede mantener la higiene alimentaria.

3. Fácil de operar: el cuerpo transparente puede satisfacer sus necesidades inmediatamente, Solo coloque el tazón debajo del dispensador y presione el botón.

4. Ejercitar a los niños: esta es una opción ideal para los padres cuyos padres promocionan la independencia de sus hijos o que viven en personas sanas o sensibles al peso.

5. Material de alta calidad: el contenedor de dispensadores de alimentos de 6 rejillas está hecho de plástico de calidad alimentaria, que se puede utilizar durante mucho tiempo y es seguro para usted y su familia. La cubierta superior se puede quitar, pero es más conveniente añadir.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Sirve solo para algunas cosas, pero venia caja mojada
Ver menos Ver más