Dispositivo de monitoreo de ritmo cardíaco del oxímetro del clip de los dedos Dispositivo de monitoreo de oxígeno de sangre

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$16.849 - 44%
$9.416
Acumula hasta 62 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Medición de precisión: el oxímetro de pulso utiliza la tecnología más avanzada para garantizar los resultados más confiables. La precisión SPO2 es de ± 2%, el rango de medición es de 5% a 99%. La frecuencia del pulso es precisa a +/- 1 BPM, el rango de medición es de 30-240 bpm.2. Fácil de usar: los usuarios solo deben insertar su dedo y presione el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno de la sangre (SPO2), la frecuencia del pulso (PR) y la IP. Después de eliminar el dedo durante 8 segundos, el oxímetro de dedo se apagará automáticamente para extender la vida útil de la batería.3. Configuración de alarma: Nuestro oxímetro de dedo puede definir un límite numérico. Cuando el valor detectado excede el rango definido, se emitirá automáticamente una alarma, que puede recordarnos rápidamente que el valor es anormal.4. Personas aplicables: el oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños a los ancianos. En hogares, hospitales y instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir los datos de salud.
  • :Color azulPrecisión SPO2:± 1% en el rango del 90% -99%.± 2% en el rango de 70% -89%.Rango SPO2: 5% -99%Precisión de PR: ± 1bpmRange de PR: 30BPM-240BPMResolución de PR: 1 BPMTiempo de medición: 8s.Rango máximo de longitud de onda: 500nm-100nmPotencia máxima de salida óptica: 150MWTamaño del producto: 58 * 32 * 34mmPotencia: 2 * Batería AAA (no incluida)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP16NKUVLACL
Peso (kg)
0.04
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Medición de precisión: el oxímetro de pulso utiliza la tecnología más avanzada para garantizar los resultados más confiables. La precisión SPO2 es de ± 2%, el rango de medición es de 5% a 99%. La frecuencia del pulso es precisa a +/- 1 BPM, el rango de medición es de 30-240 bpm.
2. Fácil de usar: los usuarios solo deben insertar su dedo y presione el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno de la sangre (SPO2), la frecuencia del pulso (PR) y la IP. Después de eliminar el dedo durante 8 segundos, el oxímetro de dedo se apagará automáticamente para extender la vida útil de la batería.
3. Configuración de alarma: Nuestro oxímetro de dedo puede definir un límite numérico. Cuando el valor detectado excede el rango definido, se emitirá automáticamente una alarma, que puede recordarnos rápidamente que el valor es anormal.
4. Personas aplicables: el oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños a los ancianos. En hogares, hospitales y instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir los datos de salud.
Descripción:
Ideal para el monitoreo diario de SPO2, PR. Con la función única de PI (Índice de perfusión), puede administrar la salud más completamente.
Especificaciones:
Color azul
Precisión SPO2:
± 1% en el rango del 90% -99%.
± 2% en el rango de 70% -89%.
Rango SPO2: 5% -99%
Precisión de PR: ± 1bpm
Range de PR: 30BPM-240BPM
Resolución de PR: 1 BPM
Tiempo de medición: 8s.
Rango máximo de longitud de onda: 500nm-100nm
Potencia máxima de salida óptica: 150MW
Tamaño del producto: 58 * 32 * 34mm
Potencia: 2 * Batería AAA (no incluida)
Paquete incluido:
1 x Oxímetro de pulso digital
1 x Manual de usuario
Notas:
1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes mediciones manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional