Divoom-marco de fotos Digital Pixoo Max para niños 32x32

Marca Divoom
Más de 30 disponibles
$155.900 - 49%
$78.890
Acumula hasta 525 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

despertador inteligentelámpara de noche junto a la camapronóstico del tiempoDetección de ruido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI771EL1CJFLFLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.09
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

  • 1. Disponible para usar tanto en interiores como en exteriores. Pixoo-max utiliza LED de grado industrial para ser visible bajo la luz solar directa. Y formado por tablero de pantalla LED programables 32*32 para la creación de imagen de píxel. Descarga la aplicación gratuita de Divoom en Google play o Apple store. La parte de la galería en línea y la comunidad, para que los amantes de la imagen de píxel de todo el mundo puedan compartir, comentar e interactuar entre sí.
  • 2. Pixoo-max tiene muchas funciones diarias. No es solo un reloj de pared para una oficina. Pero también una gran Decoración led para su dormitorio y cabecera; Soporte para obtener notificaciones rápidas de Facebook e Instagram, compruebe la pantalla led del clima, los termómetros y la fecha.
  • 3. Iluminación perfecta para cada estado de ánimo. Pixoo-Max capaz de mostrar 16 millones de colores vivos. Que es con el letrero luminoso LED de neón para la decoración de su hogar, Ilumine su sala de juegos o pared con las artes clásicas de 8 bits. También puedes utilizarlo como decroación estacional, donde su animación iluminará el espíritu navideño.
  • 4. Regalo Premium para tu familia o tus amigos. Pixoo-max es con un paquete de regalo elegante y una pantalla LED colorida de primera calidad. Puede preparar una sorpresa con una imagen de píxel personalizada de animación o palabras.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña