DJI Goggles Blancos

Marca DJI
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • DJI Goggles ×1
  • Banda de sujeción ×1
  • Cable Micro USB ×1
  • Cable HDMI ×1
  • Pinza para cables ×1
  • Paño de limpieza ×1
  • Cargador ×1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ642EL192UVMLACL
Modelo
Goggles Racing Edition
Garantía del producto
6 meses
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Las DJI Goggles son unas cómodas gafas diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona con los productos DJI. Combinan un par de grandes pantallas de calidad ultra alta, con conexión inalámbrica de baja latencia, largo alcance y control directo sobre la captura de fotos y vídeos. Con Modos de Vuelo Inteligente como ActiveTrack, TapFly, Terrain Follow, Cinematográfico y Trípode, llevan el vuelo a una nueva dimensión.

ALTA RESOLUCIÓNLas pantallas "2K" normales presentes en las gafas de otras marcas están divididas en dos secciones de 1280 x 1440, una para cada ojo.Al ver una imagen en 16:9, algunas secciones se recortan aún más, dejando sólo una cuarta parte de los píxeles disponibles.Las DJI Goggles tienen dos pantallas de 1920 x 1080 que tienen más del doble de píxeles que una única pantalla 2K corriente.
CÓMODAS Y FLEXIBLESEl diseño singular del casco distribuye uniformemente el peso de las DJI Goggles por toda la cabeza, minimizando la presión en la caray haciendo que sigan siendo cómodas después de horas de uso. Las personas que llevan gafas también podrán utilizarlas con comodidad.La parte de la pantalla de las DJI Goggles puede levantarse para ver el mundo real o desmontarse por completo para facilitar su almacenamiento y transporte.
Conecta tus dispositivosUna gama de interfaces integradas permiten a las DJI Goggles funcionar con una gran variedad de dispositivos.
ENTRADA MICRO USBConecta los drones de las series Phantom 4 e Inspire 2 utilizando el puerto USB para acceder a las funciones de seguimiento y de seguimiento de cabeza.  También se utiliza para actualizar el firmware.
TARJETA MICRO SDDescarga archivos desde la aeronave a una tarjeta SD cargada en las Goggles como copia de seguridad, o vuelve a ver los archivos de vídeo que has tomado.
ENTRADA HDMIObserva lo que transmite la cámara desde los drones de las series Phantom 4 e Inspire, o enchufa un dispositivo de vídeo para ver películas o para jugar.
AUDIOEnchufa unos auriculares en la toma de auriculares o utiliza los altavoces incluidos para escuchar el sonido de los vídeos que reproduzcas con el cable HDMI.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña