Dolce & Gabbana D&G Light Blue 100 Ml Edt / Woman

Marca Dolce and Gabbana
5 2 reseñas
9 disponibles
$85.007 - 23%
$65.390
Acumula hasta 435 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia Fresca.
  • Agua de tocador.
  • País de Origen: Italia.
  • Presentación de 100ml.
  • Notas: Sichuan y romero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO163HB0408H6LACL
Modelo
Light Blue para Mujer 100ml
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • Perfume.

Descripción

D&G Light Blue de Dolce Gabbana Eau de Toilette 100ML


Dolce Gabbana, bajo la tutela de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, crea esta línea de perfume con un olor diverso, diferente y nuevo para probar. Dolce Gabbana trae a la venta su prestigiosa fragancia D&G Light Blue en una versión más fresca diseñada especialmente para la mujer elegante, profunda e independiente. Sumérgete bajo el aroma de D&G Light Blue y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma floral-frutal. D&G Light Blue es un perfume con un aroma perspicaz lleno de originalidad brindándote una esencia distinguida. Este perfume quiere proporcionar un aroma único para la mujer. D&G Light Blue está hecho a base de cedro siciliano, manzana y campanilla, con un toque de bambú, jazmín decadente y rosa blanca, dejando un olor en nota de fondo de madera olorosa, ámbar voluptuoso y almizcle. No dejes pasar la oportunidad de tener la mejor fragancia en tu piel con D&G Light Blue de Dolce Gabbana.

Un Perfume marca la diferencia entre un Sí o un No. Cuando llega el momento en el que tenemos que decidir ¿Qué loción es la más adecuada? Sólo tenemos que pensar en la manera más intensa en la que nos vestimos, sentimos y percibimos, debemos pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? Si sencillez o Elegancia, Seducción o Deporte. Los Hombres de verdad, Eligen.

Es una fragancia que gira en torno del legado Light Blue, que se caracterizan por capturar la sensualidad atemporal del Mediterráneo, haciendo de este un lugar que ha sido, y que siempre será, el patio de recreo ideal para la seducción, gozando de la expresión más atractiva que envuelve a la dolce vita.

Esta fragancia es un tributo al sol abrasador, el mar y la sensualidad del Mediterráneo, ya que bañarse en ella es como sumergirse de cabeza en las profundidades del color turquesa brillante, unciendo el cuerpo mientras es tostado por el sol; es el aroma de de los días de verano, espumosos cediendo a las noches evocativas, de carne caliente y ardor despierto. Esta es la historia en que el hombre se reúne con su mujer.

Notas de salida: mezcla bergamota y enebro energizante con un toque estimulante de pomelos congelados y carnosa mandarina siciliana azucarada por el sol.

Notas de corazón: Un golpe fuerte de pimienta de Sichuan y la revitalizante aroma del romero se ven atenuados por madera de rosa sensual.

Notas de fondo: Una embriagantemente seductora pero sutil sinfonía de incienso, madera de almizcle y roble.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más