DOOGEE S96 Pro 8GB + 128GB Smartphone con cámara de visión nocturna 48MP + 20MP + 16MP Cámara Android 10 IP68 / IP69K a prueba de agua

Marca Doogee
5 11 reseñas
Más de 30 disponibles
$427.990 - 23%
$327.990
Acumula hasta 2.186 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Cámara trasera de 48 MP + Cámara de visión nocturna de 20 MP + Cámara frontal de 16 MP】 El teléfono inteligente DOOGEE S96 Pro está equipado con una cámara ultra clara de nivel insignia de 48 MP y una cámara de visión nocturna de 20 MP, que cuenta con 4 luces infrarrojas y 4 luces LED, esto significa que incluso en oscuridad total por la noche, podemos fotografiar claramente la escena a 20 metros de distancia. Y la cámara frontal de 16 MP mejora tus rasgos faciales. Identifica automáticamente las edades y suaviza los diferentes tonos de piel según el sexo.
  • 【MTK Helio G90 Octa Core, 8GB RAM + 128GB ROM, Android 10】 Revolucione su experiencia de velocidad y potencia con el chipset MediaTek Helio G90 de última generación. Con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento de ROM, el teléfono Android S96 Pro sobresale en múltiples tareas. Los 128 GB de almacenamiento interno y la memoria máxima expandible pueden alcanzar hasta 256 GB de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos y aplicaciones hasta tener a mano sus fotos, videos y biblioteca de entretenimiento.
  • 【Teléfono impermeable IP68 / IP69K + Modo subacuático + Botón personalizado】 El teléfono inteligente DOOGEE S96 Pro IP68 siempre permanece perfectamente funcional a pesar de ambientes húmedos y polvorientos, y el teléfono inteligente resistente S96 Pro puede soportar inmersión en agua durante 30 minutos a 1.5 m de profundidad, maneja 24 horas de inmersión en hormigón de 1 m de profundidad y puede soportar temperaturas extremas entre 70 ° C (158 ° F) / - 55 ℃ (-67 ° F)). La clasificación de resistencia al agua IP68 permite que el teléfono inteligente DOOGEE S96 Pro tome fotos y videos bajo el agua.
  • 【Batería de 6350 mAh, soporte para carga rápida y cargador inalámbrico】 La capacidad de la batería incorporada de 6350 mAh puede funcionar durante dos días. El sistema de conversión de frecuencia de ahorro de energía podría permitirle usar el teléfono inteligente por más tiempo. La tecnología de carga rápida de 12V / 2A (24W) le permite despedirse de la carga frecuente. La carga inalámbrica de 10 W le permite esperar menos tiempo y más opciones para cargar.
  • 【Desbloqueo doble completo de Netcom y rostro / huella dactilar】 El teléfono inteligente DOOGEE S96 PRO desbloqueado admite la mayoría de las frecuencias de red globales con una cobertura más amplia y lo protege para viajar libremente por todo el mundo. . S96 Pro admite el desbloqueo de huellas dactilares y el reconocimiento facial, existen dos opciones al unísono para ofrecerle a su teléfono lo más seguro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OU089EL0WOF3ILACL
Modelo
S96 Pro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.2
Capacidad
128 GB
Megapixeles
48.0
Memoria RAM
8 GB
Sistema operativo
Android 10
Camara secundaria
16 MP
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

NOTAS importantes: ¡Confirme la compatibilidad de su tarjeta SIM antes de comprar!
GSM (B2 / 3/5/8)
WCDMA (B1 / 2/4/5/8)
TDD (B38 / 40)
FDD (B1 / 2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26 / 28A / 28B / 66)
El teléfono celular DOOGEE S96 Pro desbloqueado no es compatible con partes de los operadores de red CDMA
Grado de protección: IP68 / IP69K / MTL-810G, resistente al agua, al polvo, a los golpes, a altas y bajas temperaturas
Cámaras: cámaras traseras 48MP + 8MP + 2MP, visión nocturna 20MP y cámara frontal 16MP
Almacenamiento: 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, admite 256 GB de extensión
Procesador: MT6785 (G90), Octa Core ARM, Cortex A76 / Cortex A55
Sistema operativo: Android 10.0
Batería: batería grande de 6350 mAh 12V / 2A, compatible con carga inalámbrica
Pantalla: Corning Gorilla Glass de 6.22 ”, 720 * 1520 HD +, 270PPI
Tarjeta SIM: Tarjeta SIM dual en espera Nano-SIM + Tarjeta TF
Soporte: NFC; Desbloqueo facial + huella digital; OTG; Navegación; Sensor G; Sensor de proximidad; Señor de luz ambiental; Brújula (magnética); Geomagnetismo; Giroscopio; Brújula, Sonómetro, Colgante de imagen, Gradienter, Medida de altura, Lupa, Transportador, Plomada, Campana de alarma, Luz de destello

IP68 / / IP69K Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas
El S96 Pro es un teléfono verdaderamente resistente. Sus sólidas credenciales incluyen MIL SPEC 810G e IP68 8 IP69K resistente al agua y al polvo certificada, pantalla resistente a los rasguños con Corning ° Gorilla Glass y probada a prueba de caídas en concreto de hasta 1.8 metros. Es lo suficientemente resistente como para resistir el polvo, la suciedad y las caídas repentinas. y son resistentes a la inmersión hasta una profundidad máxima de 1,5 m bajo el agua durante un máximo de 30 minutos. Carcasa trasera 50% metálica, incluida cámara, más robusta.
Estructura y componentes impermeables
La tecnología de sellado avanzada y la estructura sólida hacen que el teléfono inteligente DOOGEE S96 Pro IP68 sea más que una simple función a prueba de salpicaduras. Los componentes que están expuestos al exterior también tienen un recubrimiento de macromoléculas de alta densidad para impermeabilidad. También diseñamos tapones impermeables especiales para el tipo C, el conector para auriculares y la ranura para tarjeta SIM, que evitan eficazmente la entrada de agua / polvo en el teléfono.

Cámara cuádruple de 48MP Al + cámara Selfie de 16MP Al
La lente principal de 48MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara macro de 2MP se enfocará en los detalles de la vida diaria, el sensor de cámara ancha de 8MP y la lente ultra gran angular de Samsung son perfectos para las fotos de paisajes, la nueva cámara de visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de la escena nocturna para ti.

Cámara ultra clara de nivel insignia
El extraordinario sensor S5KGM1SPO3-FGX9 y la tecnología 3D HDR integrada pueden tomar fotografías claras y detalladas de ultra alta resolución. Los píxeles de las cámaras de ultradefinición son 4 veces la calidad de imagen de las cámaras normales. Puede capturar imágenes excelentes con DOOGEE S96 Pro en cualquier entorno.

Cámara de visión nocturna de 20 MP
La cámara externa del DOOGEE S96 Pro está equipada con un sensor ultrasensible IMX350, equipado con 4 luces infrarrojas y 4 luces led, esto significa que incluso en la oscuridad total de la noche, podemos fotografiar claramente la escena a 20 m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en un Unidad de visión nocturna.

Deportes acuáticos ilimitados y a prueba de agua
Las cámaras a prueba de agua, la pantalla a prueba de agua, el altavoz a prueba de agua y los botones a prueba de agua mantienen el teléfono inteligente a prueba de agua S96 Pro (8 + 128) con un rendimiento superior, incluso si lo han sumergido en aguas de 1,5 m de profundidad durante 30 minutos.

Cámara Al Selfie de 16MP
Bokeh más preciso y natural, ya sea en una calle concurrida o en una fiesta repleta de gente, presiona el botón de selfie y serás la estrella 

Pantalla de gota de agua de 6.22 "+ controlador táctil de 10 dedosVista superior redonda
El teléfono de pantalla grande DOOGEE S96 Pro cuenta con una pantalla de gota de agua nítida y vívida de 6.22 ". Extienda sus horizontes y sumérjase en sus videos y juegos favoritos como nunca antes. Junto con la alta resolución de 720 * 1520 y una amplia gama de colores, le ofrecerá Rendimiento óptico sobresaliente, todo lo que ve en la pantalla del teléfono será lo más claro posible.
Verdadero controlador táctil multipunto (10 dedos)
Juega tus juegos favoritos de forma más rápida y eficaz con un verdadero controlador multitáctil, sensor de reconocimiento integrado de 360 ​​°, el teléfono para juegos DOOGEE S96 Pro admite el reconocimiento omnidireccional de 10 dedos. Ya sea que esté jugando o navegando por archivos, se puede reconocer rápidamente, brindándole una experiencia más precisa y fluida.

Cámara subacuática
Descubra la belleza acuática Con los componentes estructurales impermeables y nuestro modo de cámara de software fácil de usar para el agua, puede llevar su teléfono inteligente impermeable DOOGEE S96 Pro al agua hasta 5 metros de profundidad para capturar la colorida vida acuática o obtener retratos dramáticos.

Conveniente tecla personalizada
La tecla personalizada en el lado izquierdo del teléfono celular DOOGEE S96 Pro se puede configurar opcionalmente como acceso rápido a grabación, linterna, captura de pantalla, sOs o sus aplicaciones de uso regular, puede ejecutarlas fácilmente con una sola pulsación.

Sistema de navegación preciso
Aprovechando 4 sistemas de navegación por satélite simultáneamente (GPS I Galileo I Glonass - BeidouBy), el teléfono inteligente para exteriores DOOGEE S96 Pro le permite encontrar siempre el destino con gran precisión incluso en centros de ciudades rodeados de rascacielos o intercambios de carreteras.

Android 10.0
El teléfono inteligente DOOGEE S96 Pro ejecuta la última versión de Android 10.0 lista para usar, que proporciona algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. El nuevo tema oscuro de Android 10.0 usa negro verdadero para aliviar la vista y mantener la batería viva por más tiempo.

NFC + Google Pay
No necesita preocuparse por las múltiples tarjetas ni por olvidarse de llevar dinero. Con NFC, todo lo que necesita es llevar un teléfono, comprar, acceder, pagar y el NFC. Y NFC también permite que su teléfono intercambie datos directamente entre diferentes dispositivos sin una computadora como host, lo que hace que su vida sea igual de efectiva.

Reconocimiento de huellas dactilares laterales y desbloqueo facial
¡Olvídese de la problemática contraseña o patrón y entre en la era del reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares! Con el diseño ergonómico y la tecnología Dynamic Pressure Sensing, un vistazo a la cara o una ligera presión con la yema del dedo, desbloquee su teléfono de inmediato. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Bueno rápido y se ve muy resistente, un poco pesado pero se entiende por sus materiales de construcción. Envío rápido, en general muy conforme con mi compra.
Compra verificada.

bueno
Compra verificada.

Me encantó, cumplió todas mis expectativas, aparte llegue en la fecha programada, muy responsables.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente equipo, pero sin accesorios

El equipo es todo lo que dice, algo pesado pero increiblemente resistente. El problema es su falta de accesorios, no he encontrado micas o protectores. Si llega a fallar en algunos meses u años no hay repuestos de piezas.
Compra verificada.

Compra verificada.

me falta la factura para registrarlo antes de 30 dias
Compra verificada.

Excelente compra la que hice.
Compra verificada.

Amé el teléfono desde que lo ví, al comprarlo tuve m
Compra verificada.

Recibí el producto en menos de un mes ,es un celular grande y pesado. La cámara infrarroja funciona perfecto.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional