Dormir Mujeres Bolsillos Kimono Toga Ropa Interior Íntima Suelta Pijamas

$25.900 - 30%
$17.900
$25.900 - 30%
$17.900
$25.900 - 30%
$17.900
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

LifeEnjoy 4.3
  • SUAVE Y CÓMODO
  • Ropa de dormir abrigada con pijamas
  • DAR EL REGALO DE RELAJACIÓN
  • Pacakge: 1set x Ropa de dormir para pijamas
  • Nuevo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Tallas grandes Verano Manga corta Bata de baño Ligero Suave Hasta la rodilla Ropa de dormir Para bolsillos para mujeres Bata kono Ropa interior íntima suelta Pijamas
Ligero, perfecto para el uso diario
ROBA SUAVE - La túnica liviana es adecuada para usar al bañarse o nadar. 'Es suave y cómodo para la piel, liviano y duradero.
COMODIDAD: lleve su bata de algodón suave cuando sea el momento de ducharse o antes de irse a la cama. Disfrute de un estado relajado y manténgase cómodo.
ESTILO CLÁSICO: déle esta bata de algodón liviana para mujeres, no se preocupe de que la bata liviana se deslice, proporcionará suficiente seguridad. La combinación de diseño clásico y confort moderno.
CUIDADO FÁCIL: la bata de algodón de Aiden se puede lavar a máquina y es fácil de cuidar; consulte la etiqueta para obtener instrucciones de cuidado más detalladas.
DÉ EL REGALO DE RELAJACIÓN: una bata cómoda es una forma inteligente de decirle 'Usted se merece relájese '- por lo que es el regalo perfecto para Navidad, el Día del padre o su cumpleaños.
Nota:
1.Por favor, permita una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medida manual. Momento y poca variación de color para diferentes configuraciones de pantalla .
2. Por favor verifique la información del tamaño antes de comprar, la información del tamaño, así que gracias por su comprensión.

Características

SKU GE657FA12NIK6LACL
Modelo MR07242377
Peso (kg) 0.5
Material Algodón
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1*Pijamas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.