Características destacadas

Características destacadas

  • Mayores de: 18 años.
  • Desarrolladores: BioWare.
  • Plataforma: Xbox One.
  • Género: Videojuego de acción.
  • Multijugador: Si.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB816ME06PN92LACL
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
0.7
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • caja
  • disco

Descripción

Dragon Age Inquisition

Con unos excelentes gráficos y escenas alucinantes, llega Dragon Age Inquisition para Xbox One en una apasionante presentación llena de momentos cinemáticos y personajes especiales que le brindan al jugador la mejor experiencia de jugabilidad en cada aventura.


Sumérgete en la historia y vence

Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones. Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el más absoluto caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra demasiado intimidante. Los magos declaran la guerra total contra los templarios y las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. La nueva aventura de acción de 'Dragon Age 3: Inquisition' ofrece un conjunto de historias ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas ocultas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea en función de tu estilo de juego particular. Una serie de decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.


Contenido innovador

Dragon Age Inquisition es sin duda, un video juego con la mayor combinación de calidad de imagen en su género, ofreciendo a los fans el sistema de reproducción de movimiento encadenado permitiendo que los jugadores se mueven de forma fluida a través del entorno. Cuenta con la modalidad de multijugador expansiva y modos de juegos envolventes y divertidos, también introduce los nuevos conceptos de personalización creando una experiencia de juego completa.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Dragon Age Inquisition Xbox One

Marca XboxOne
$19.290
Acumula 128 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección