DRAGON BALL XENOVERSE 2 PS4

Marca Bandai
5 2 reseñas
6 disponibles
$29.990 - 33%
$19.990
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto nuevo
  • Juego fisico
  • 1-2 jugadores
  • Bandai
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA629ME1FS34YLACL
Garantía del producto
Garantia de 3 meses por fallas de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Edad recomendada
16 años
Clasificación
Adolescentes (13+)
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

¡Goku vuelve a necesitar la ayuda de los patrulleros del tiempo! Dragon Ball Xenoverse 2 ya está aquí para que frenemos de una vez a Towa y Miira con una contundente mezcla de rol y lucha.
Hace un año, Dragon Ball Xenoverse generó sentimientos encontrados. Por lo general, no se llevó notazas, pero todo el mundo parecía estar de acuerdo en que era una experiencia muy completa y, sobre todo, rompedora con los anteriores juegos de la saga creada por Akira Toriyama. Ahora, esta secuela retoma el camino, corrigiendo algunos de los defectos del original y aportando nuevas ideas.

El argumento arranca donde lo dejamos: nuestro patrullero del tiempo consiguió reparar el orden cronológico de los acontecimientos, pero los malvados Towa y Miira han regresado con un nuevo plan para distorsionar los acontecimientos originales de Dragon Ball y conseguir un nuevo y maléfico objetivo. Tienen nuevos aliados: nada menos que Turles (el saiyan que vimos en la película La súper batalla) y el súper namekiano Slug (de la película El súper guerrero Son Goku), a los que hay que añadir un misterioso saiyan enmascarado...
Dragon Ball Xenoverse 2Los dos Kaiyoshin son nuestros guías en la historiaAhora, nosotros hemos de controlar a un nuevo patrullero y seguir las directrices de Trunks, la Kaiyoshin del Tiempo y el Kaiyoshin Anciano (que se estrena en el juego) para frenar los planes de estos villanos. A grandes rasgos, hemos de explorar la ciudad principal del juego para interactuar con los personajes que queramos y comprar ventajas y, sobre todo, hemos de acceder a las diferentes misiones de lucha para ir avanzando en la historia y los objetivos secundarios.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más