Dream House Barbie, casa de los sueños

Marca Mattel
4 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$219.990 - 9%
$199.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Bestoys 4.8
  • Nuevo diseño!!!
  • Mas de 120 cm de altura
  • Mas de 70 accesorios
  • Luces y sonidos
  • Muebles 2 en 1
Más información

Detalle del Producto

En la Casa de Ensueño de Barbie®, las puertas rosas siempre están abiertas para que la familia y los amigos se queden a jugar. Sueña todas las historias que quieras con tres pisos, ocho habitaciones, un área de exteriores, una piscina y tobogán en el techo, elevador que funciona ¡y más de 70 accesorios! La cochera es lo suficientemente grande para que la muñeca Barbie® (se vende por separado) estacione sus vehículos ¡y hasta su camper! 
Con tantas características y accesorios interesantes, la Barbie ® DreamHouse ™ estimula la imaginación de los jóvenes a entrar en esta casa de muñecas y establecer un hogar ideal. Los niños tendrán formas ilimitadas de jugar y explorar, desde fiestas de pijamas de amigos y momentos de unión familiar hasta fiestas de cumpleaños y barbacoas en el patio trasero.
La Barbie ® DreamHouse ™ mide la impresionante cifra de 120cm de alto y de ancho y cuenta con 3 pisos, 8 habitaciones y 70 + accesorios.Las comodidades especiales incluyen un ascensor que funciona, una oficina en el hogar, un garaje y una piscina en el segundo piso, ¡llénalo de agua para una verdadera bienvenida!Las luces y los sonidos añaden deliciosos toques, mientras que los muebles transformados 2 en 1 amplían las posibilidades de narración.El diseño plug-and-play ayuda a mantener las piezas en su lugar mientras las manos pequeñas se mueven (y hace que la limpieza sea más fácil para manos adultas).

Características

SKU BA442TB1LBJLWLACL
Modelo fhy73
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo
Edad 3+

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo perfecto llego rápido y sin problemas

Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional